Un año más, los alumnos de peluquería, body painting, FX y nail art de Cazcarra Image School cautivaron al público presente -familiares, profesores, vips y prensa especializada- con el medio centenar de trabajos presentados en la gala Cazcarra Crea 2017. El espectáculo fue un derroche de creatividad, magia y fantasía pero también un homenaje a la belleza. El equipo de Miss World Cataluña inició el evento con un desfile a cargo de Miss World Lleida, Miss World Tarragona y las candidatas a Miss World Cataluña 2017. A continuación, y tras unas palabras de bienvenida, el periodista y locutor de radio, Tony Guerrero, recalcó que con la desaparición de certámenes de belleza como Miss Cataluña y Miss España "se perdieron muchas ilusiones". "Me alegro mucho de estar aquí y espero que podamos seguir durante muchos años con esta ilusión que se convierte en esperanza para todos los que participan", reconoció.

Guerrero aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a participar en la última convocatoria para el cásting de Miss World Spain Cataluña, cuya gala final tendrá lugar a principios de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona. El periodista presentó a los vips presentes como Jordi Dalmau, Saúl Sancho, Joan Ignasi Ortuño, Lorena Jiménez y Mónica Mendoza y prensa especializada, entre otros. Entre el público: el equipo directivo de Cazcarra Image Group, encabezado por Carmen Cazcarra, alma máter de la empresa, y Bárbara Alfaro, adjunta a Gerencia.

Varios bloques de trabajo

Llegó el turno de los maestros de ceremonias. Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra y Sonia Alfaro, adjunta a dirección de la compañía, se encargaron de conducir el evento y dar paso a las grandes protagonistas de la velada: el medio centenar de creaciones realizadas por los alumnos de Cazcarra Image School agrupadas en diversos bloques.

El primer bloque fue el de los alumnos de body painting o maquillaje corporal, seguidos por los de nail art, con fantásticas uñas esculpidas en 3D, peluquería y FX. Sobre la pasarela se mostraron trabajos de maquillaje corporal inspirados en la naturaleza, la historia, el mar, la tierra e incluso personajes fantásticos, de cómic y ciencia ficción. También se vieron pelucas, recogidos y tocados espectaculares, así como uñas tridimensionales que captaron la atención de los presentes. Por último, del bloque FX o efectos especiales surgieron criaturas fantásticas y terroríficas que interactuaron con el público y generaron un montón de aplausos espontáneos.

Música, danza y sorpresas amenizan la gala

En esta ocasión tampoco podían faltar el baile, la música y las sorpresas. Los grupos Fusión y Majatú Polinesia se hicieron con la pasarela y dejaron con la boca abierta a los espectadores. Ambos ofrecieron dos actuaciones muy distintas entre sí: los primeros, de danza contemporánea; los segundos de danza de la Polinesia, de carácter tribal.

Los números se intercalaron con los juegos propuestos por Justribó y Alfaro, quienes se encargaron de aportar dinamismo, energía y simpatía a la gala. Sobres con sorpresas y regalos debajo de las sillas, globos con entradas dobles al festival Brunch Electronik, etc. Tras unas palabras de homenaje al coreógrafo Tony James, Sonia Alfaro felicitó a los alumnos quienes habían realizado un trabajo "fantástico", deseándoles lo mejor en su nueva andadura profesional. "Estamos seguros de que vais a triunfar, ya que estáis muy preparados a nivel técnico pero también personal". El broche de oro lo puso la foto de familia en la que participaron alumnos y profesores sobre la pasarela, a petición de Justribó.

Galería de la gala Cazcarra Crea 2017










Recomendamos