Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias

Editorial Estética

España será el país más viejo del mundo en el año 2050



10/05/2013

"En la juventud, la belleza es un
accidente de la Naturaleza. En la vejez,
es una obra de arte".

Lin Yutang, escritor chino.
Gran activista para la expansión de la
literatura china en Occidente
(1895-1976).



Rafael Puyol, catedrático de Geografía Humana y experto en Demografía, ha puesto recientemente de manifiesto que la población española va a ralentizar su crecimiento "debido a la baja fecundidad". Añade que, según las previsiones, "en 2050 la población española será la más envejecida del mundo", con un incremento de personas mayores de 80 años, la llamada "cuarta edad".

Este análisis demográfico alerta sobre el futuro de la población en España. En ese sentido, el profesor anima a tomar medidas ya que, "aunque el aumento de la esperanza de vida es un logro social, el envejecimiento de la población podría conllevar problemas económicos en relación a las pensiones y al sistema sanitario y asistencial".

Predecir en la manera de lo posible los cambios y hábitos en la sociedad también forma parte de las tareas de nuestro negocio. Nos puede ayudar a adelantarnos a los demás, para poder ofrecer mejores y más actualizados servicios. Adivinar qué pueden desear nuestros clientes e intentar satisfacerlos es ya un buen inicio en cualquier etapa de cualquier empresa. Estar bien informados es fundamental en un mundo donde tratamos con la belleza, la salud y el bienestar de las personas

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft
362,00€

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias