-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En la juventud, la belleza es un
accidente de la Naturaleza. En la vejez,
es una obra de arte".
Lin Yutang, escritor chino.
Gran activista para la expansión de la
literatura china en Occidente
(1895-1976).
Rafael Puyol, catedrático de Geografía Humana y experto en Demografía, ha puesto recientemente de manifiesto que la población española va a ralentizar su crecimiento "debido a la baja fecundidad". Añade que, según las previsiones, "en 2050 la población española será la más envejecida del mundo", con un incremento de personas mayores de 80 años, la llamada "cuarta edad".
Este análisis demográfico alerta sobre el futuro de la población en España. En ese sentido, el profesor anima a tomar medidas ya que, "aunque el aumento de la esperanza de vida es un logro social, el envejecimiento de la población podría conllevar problemas económicos en relación a las pensiones y al sistema sanitario y asistencial".
Predecir en la manera de lo posible los cambios y hábitos en la sociedad también forma parte de las tareas de nuestro negocio. Nos puede ayudar a adelantarnos a los demás, para poder ofrecer mejores y más actualizados servicios. Adivinar qué pueden desear nuestros clientes e intentar satisfacerlos es ya un buen inicio en cualquier etapa de cualquier empresa. Estar bien informados es fundamental en un mundo donde tratamos con la belleza, la salud y el bienestar de las personas
» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquíRecomendamos