Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Productos y Novedades

El método Klemerlain, nuevo concepto de alta cosmética masculina

Laboratorios Válquer ha creado esta línea es específica para el rostro del hombre actual, más preocupado por su imagen. Con su uso, se obtiene una piel sana, joven tersa y protegida


16/10/2015

Activo antiedad KL5 de Klemerlain La piel masculina es diferente a la femenina: más gruesa, porosa y rugosa. Como ventaja, la dermis del hombre posee mayor cantidad de colágeno. Por el contrario, como desventaja, las arrugas se advierten más pronunciadas.

En la cosmética, el hombre busca productos que dejen su piel mate, suave y sin brillos. Además, prefiere cosméticos fáciles de aplicar, de absorción rápida. En cuanto a resultados, los usuarios prefieren productos efectivos y de resultados inmediatos que aporten bienestar y confort.

Activo antiedad KL5 de Klemerlain

El método Klemerlain es una gama de alta cosmética específica que satisface las necesidades del rostro masculino. Esta línea se compone de varios cosméticos: limpiador purificante, bálsamo after shave, activo antiedad KL5, sérum tensor alisador y contorno de ojos.

Activo antiedad KL5 con efecto revitalizante antibrillo 24 horas

Esta emulsión de absorción rápida es válida para todo tipo de piel con cinco principios activos: efecto hidratante, antibrillo, reafirmante, antiarrugas y antipolución. Su aplicación continuada retarda la aparición de los signos de envejecimiento en la piel.

Este activo se extiende sobre el rostro limpio. A continuación, se masajea suavemente hasta su absorción total.

El método Klemerlain se utiliza cada día, preferentemente por la mañana. Así se hidrata y protege la dermis durante las 24 horas del día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la máscara antiedad de colágeno Académie, una mascarilla 'Sérum in Mask', 100% bio-compatible, que proporciona un tratamiento hidratante antiarrugas intensivo y un 'lifting' inmediato. Perfecta para pieles cansadas.
ad
Conoce el innovador y revolucionario equipo Wishpro, uno de los más resolutivos del sector de la estética y medicina estética. Uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos