En su séptima edición, y tras una convocatoria 100% digital –e-Cosmetic360– en 2020, Cosmetic 360 vuelve con un nuevo formato híbrido, combinando reuniones presenciales y digitales, para una experiencia optimizada. Tendrá lugar del del 13 al 14 de octubre de 2021 en el Carrousel du Louvre de París.

Una cita en la que revitalizar el negocio de exportación "gracias a sus 220 expositores, incluidos el 30% de los expositores extranjeros, y 5.000 visitantes individuales procedentes de más de 70 países", según cifras de la organización.

El año 2020, con la pandemia, ha preparado el terreno para retomar el ritmo de ciertos cambios previstos en torno a este evento, con una funcionalidad digital mejorada y un fuerte compromiso en términos de transición ecológica.

La plataforma Cosmetic 360 estará abierta a partir del 13 de septiembre de 2021, también con una oferta 100% digital disponible para sus expositores internacionales que pudieran estar restringidos por posibles limitaciones de viaje.

Un foro genuino para el intercambio y el descubrimiento de la innovación, Cosmetic 360 ofrece la oportunidad de conocer las últimas innovaciones y los servicios de belleza del mañana.

Un evento fundamental para la industria de fragancias y cosméticos así como sobre las últimas tendencias mundiales de belleza.

Junto a Cosmetic 360, encontramos la Cumbre Anual del sector francés de fragancias y cosméticos, una iniciativa de Cosmetic Valley.

Dos eventos sobre los temas de la recuperación y los reencuentros, organizados en la cita '48H Cosmeto', todo ello en el Carrousel du Louvre de París.

La reserva de entradas para visitantes ya está abierta.









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