Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Tonificación Muscular Radical
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza

Productos y Novedades

Cuidado estético no quirúrgico con Juvilis

Su línea de productos penetra en la piel de manera profunda con partículas derivadas de componentes de relleno utilizados en la cirugía estética, mejorando el aspecto de la piel y combatiendo las arrugas


30/09/2015

Juvilis Desde Juvilis están convencidos de que existe la necesidad de una alternativa doméstica de cuidado estético no quirúrgico, como tratamiento sustitutivo o complementario para superar las limitaciones de los materiales de relleno en tratamientos de la piel.

Sus productos presentan varias ventajas clave como:

  • Una penetración profunda en la piel de partículas derivadas de los principales componentes de relleno utilizados en cirugía estética.
  • Un sistema único de vehiculización de ingredientes a través de los folículos de la piel hacia las capas profundas, que consigue que los ingredientes activos multipliquen su eficacia.

Además, la línea de productos cosmecéuticos es segura y certificada (marca CE aprobada), con varios años de experiencia científica con ensayos clínicos.

Expertise: absorción vía folicular

Los folículos tienen una función barrera menor en comparación con la superficie de la piel y una mayor capacidad de absorción de los rellenos y de activos cosméticos a capas profundas. Las tecnologías Fillertrans® y HSP-Like® potencian la absorción folicular.

Juvilis

Aplicaciones: línea antiedad con rellenos absorbibles

Los materiales de relleno se inyectan en tratamientos médicos para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel; Juvilis utiliza por primera vez en una crema rellenos que hasta ahora sólo se utilizaban en medicina estética. Cada crema concentra el material de relleno utilizado en las inyecciones.

Dentro de los rellenos más utilizados en el mercado cada una de nuestras referencias se apropia de aquel más adecuado a su performance:

  • Fosfato Tricálcico: degradación media (Day Lotion).
  • Fosfato Tricálcico: degradación media (Beauty Serum).
  • Ácido Hialurónico: zonas sensibles (Eye Complex).
  • Hidroxiapatita: degradación lenta (Night Cream).
  • Ácido poli-l-láctico: en desarrollo (Booster).

Juvilis Resultados

La combinación de absorción por vía folicular y materiales de relleno da unos resultados inigualados. Los resultados en panel de piel madura, en una media 50 años, es:

  • Superficie total de arrugas: -40% en 29 días.
  • Mejora aspecto de la piel: +44% en 3 semanas.
  • Antiarrugas: -22%. Antiojeras: -24%. Antibolsas: -25% en 3 semanas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor