Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Productos y Novedades

Cuidado estético no quirúrgico con Juvilis

Su línea de productos penetra en la piel de manera profunda con partículas derivadas de componentes de relleno utilizados en la cirugía estética, mejorando el aspecto de la piel y combatiendo las arrugas


30/09/2015

Juvilis Desde Juvilis están convencidos de que existe la necesidad de una alternativa doméstica de cuidado estético no quirúrgico, como tratamiento sustitutivo o complementario para superar las limitaciones de los materiales de relleno en tratamientos de la piel.

Sus productos presentan varias ventajas clave como:

  • Una penetración profunda en la piel de partículas derivadas de los principales componentes de relleno utilizados en cirugía estética.
  • Un sistema único de vehiculización de ingredientes a través de los folículos de la piel hacia las capas profundas, que consigue que los ingredientes activos multipliquen su eficacia.

Además, la línea de productos cosmecéuticos es segura y certificada (marca CE aprobada), con varios años de experiencia científica con ensayos clínicos.

Expertise: absorción vía folicular

Los folículos tienen una función barrera menor en comparación con la superficie de la piel y una mayor capacidad de absorción de los rellenos y de activos cosméticos a capas profundas. Las tecnologías Fillertrans® y HSP-Like® potencian la absorción folicular.

Juvilis

Aplicaciones: línea antiedad con rellenos absorbibles

Los materiales de relleno se inyectan en tratamientos médicos para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel; Juvilis utiliza por primera vez en una crema rellenos que hasta ahora sólo se utilizaban en medicina estética. Cada crema concentra el material de relleno utilizado en las inyecciones.

Dentro de los rellenos más utilizados en el mercado cada una de nuestras referencias se apropia de aquel más adecuado a su performance:

  • Fosfato Tricálcico: degradación media (Day Lotion).
  • Fosfato Tricálcico: degradación media (Beauty Serum).
  • Ácido Hialurónico: zonas sensibles (Eye Complex).
  • Hidroxiapatita: degradación lenta (Night Cream).
  • Ácido poli-l-láctico: en desarrollo (Booster).

Juvilis Resultados

La combinación de absorción por vía folicular y materiales de relleno da unos resultados inigualados. Los resultados en panel de piel madura, en una media 50 años, es:

  • Superficie total de arrugas: -40% en 29 días.
  • Mejora aspecto de la piel: +44% en 3 semanas.
  • Antiarrugas: -22%. Antiojeras: -24%. Antibolsas: -25% en 3 semanas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Conoce el innovador y revolucionario equipo Wishpro, uno de los más resolutivos del sector de la estética y medicina estética. Uno de los tratamientos más efectivos del sector, ya que aporta innumerables beneficios a la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras