Cosmoprof Asia, la feria de belleza para el mercado asiático, que estaba programada para celebrarse del 17 al 19 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, ha hecho público hoy que la 25ª edición se trasladará al 16 al 18 de noviembre de 2022.

Teniendo en cuenta la incertidumbre actual asociada con la pandemia, y las restricciones de viaje que aún están en vigor, los organizadores, en consulta con los clientes y las partes interesadas de la industria, han decidido posponer la feria a 2022, cuando se espera que el comercio internacional y los negocios regresen y los participantes puedan disfrutar del evento de alta calidad que esperan.

Mientras, la comunidad de belleza de Cosmoprof Asia tendrá la oportunidad de participar en un evento digital internacional para mantener las conexiones comerciales y las interacciones comerciales. Del 8 al 16 de noviembre de 2021, Cosmoprof Asia Digital Week volverá a ofrecer una plataforma de emparejamiento para que compradores y vendedores interactúen con empresas, vean lanzamientos de nuevos productos, realice pedidos, conozca clientes y clientes potenciales, y se mantenga al día sobre las tendencias de belleza y la tecnología en 2021/2022.

Cosmoprof Asía cumpliría este año 25 años

En 2021, Cosmoprof Asia celebra su 25 aniversario con una combinación de experiencias digitales y físicas con el objetivo de crear oportunidades comerciales imperdibles.

Cosmoprof Asia ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia de la industria vital para las partes de todo el mundo interesadas en los desarrollos en la región, especialmente las tendencias emergentes de China, Japón, Corea y Taiwán. Como lugar de nacimiento del fenómeno K-Beauty, así como las tendencias más recientes de J-Beauty y C-Beauty, Asia-Pacífico se ha convertido en sinónimo de soluciones innovadoras de alto rendimiento para belleza, cosméticos y cuidado de la piel, con ingredientes y dispositivos que han conquistado los principales mercados mundiales.

Si bien inicialmente la pandemia causó una pausa significativa, con cadenas de suministro incapaces de cumplir con los pedidos de las marcas internacionales durante muchos meses, Asia-Pacífico fue la primera región en reiniciarse, e incluso en los últimos meses ha estado impulsando el renacimiento del sector.









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