Para su edición de 2018, Cosmoprof Worldwide Bologna tiene como objetivo facilitar oportunidades de networking y negocios para empresas, minoristas y profesionales que visiten la feria, creando un evento a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada sector, tanto bajo la perspectiva de los expositores como de los asistentes.

Cosmo Perfumery & Cosmetics es el nuevo salón específico dedicado a compradores, distribuidores y compañías interesadas en la perfumería y cosmética minorista.

Las novedades en la edición de 2018 son:

1) Las fechas de apertura y cierre de este salón que, en la misma época de Cosmopack, abrirá del jueves 15 al domingo 18 de marzo. Los profesionales interesados en este sector tendrán la posibilidad de una visita más temprana que el año pasado.

2) Una nueva distribución de las salas dedicadas al sector de perfumería y cosmética, con el objetivo de maximizar la experiencia de visita de los asistentes.

Del jueves 15 al domingo 18 de marzo, Cosmo Perfumery & Cosmetics abrirá sus puertas. Estas son las cuatro divisiones principales de esta feria:

COSMETICS&TOILETRIES. Salas 22 - 26 - 26a.
Fragancias, accesorios, cuidado de la piel, artículos de tocador. Las tiendas de perfumes se han convertido en el canal preferido para comprar productos relacionados con el bienestar y la belleza tanto para mujeres como para hombres. Su amplia presencia en toda Italia ofrece al público en general un panorama casi infinito de productos.

GREEN&ORGANIC. Salas 21N - 19.
Siguiendo las tendencias del mercado, cada vez más interesado en los productos ecológicos y ecológicos, Cosmoprof Worldwide Bologna enriquece este salón con dos nuevos proyectos dedicados a las marcas Masstige y Prestige.

COSMOPRIME. Salón 19.
Tras el exitoso lanzamiento en 2017, Cla feria propone de nuevo Cosmoprime, el escenario ideal para mostrar las nuevas tendencias en perfumería Masstige y Prestige . Dentro de la sala, la Galería Extraordinaria, un escaparate de alto nivel para empresas de lujo con productos de la más alta calidad, que representa la mejor expresión en el marco de la investigación e la innovación.

COUNTRY PAVILIONS. Salas 14 - 16 - 16a - 18 - 29b.
Cosmoprof Worldwide Bologna refuerza su posición como centro internacional gracias también a la presencia de Country Pavilions, que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener una mayor visibilidad en el mercado internacional de sus productos y tendencias gracias a su fuerte y distintiva imagen nacional.









Recomendamos