Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Wherteimar

Novedades

Cosmética premium y... ¡olvídate de los 50!

Wherteimar, firma suiza de cosmética, nos presenta Les Délicats Premium, una colección con sorprendentes resultados y beneficios celulares para la piel


08/09/2017

Cosmética premium y… ¡olvídate de los 50!

Todos sabemos que el proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida: el ritmo, el estrés y las costumbres no recomendables, provocan un trastorno en el ciclo de vida de las células y alteran su ritmo, energía y longevidad naturales.

La firma suiza Wherteimar contempla los efectos del estilo de vida actual en la piel y nos presenta Les Délicats Premium. Una lujosa y rica colección de eficaces productos naturales de belleza totalmente adaptados a cada tipo de piel y con unos resultados sorprendentes.

'Les Délicats Premium' es una colección de eficaces productos de belleza totalmente adaptados a todos los tipos de piel y con unos resultados antiedad sorprendentes.

Con Les Délicats Premium es muy fácil olvidarse de los 50. Su colección de cosméticos posee la apropiada selección de texturas y principios activos para cada mujer y a su piel, poniendo freno al envejecimiento cutáneo.

Además, esta colección, destaca por su compromiso friendly & eco.

¡Toma nota! Los cosméticos de la línea Les Délicats Premium:

  • No afectan a la salud de la piel y tampoco producen alergias.
  • Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos.
  • Poseen su propio color y fragancia natural.
  • Apuestan por el cuidado de nuestro medio ambiente.
  • No están testados en animales.
Cosmética premium y… ¡olvídate de los 50!

La colección Les Délicats Premium de Wherteimar se compone de:

CREMA DELICIOSA.
La crema deliciosa de Wherteimar es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta la absorción total de la crema.
Capacidad: 50 ml.

CREMA-MASCARILLA JUVENTUD ABSOLUTA.
De textura suave y rica en activos antienvejecimiento (extracto de rosa negra y vid roja, aceite de rosa mosqueta), esta mascarilla actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio, aportando juventud y vitalidad a la piel. Concentra cinco funciones en un solo producto, recuperando la luminosidad mientras revitaliza, nutre y suaviza. Además, brinda un instante de relajación y placer al ponértela.
Modo de empleo: aplicar ds o tres veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el exceso.
Capacidad: 100 ml.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Centro estético de Barcelona con rápido crecimiento busca esteticien especializada en tratamientos faciales y con conocimientos en tratamientos corporales y depilación láser de diodo.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos