Cosmética masculina: un buen regalo para San Valentín
Homeosan Laboratorio nos propone una gama de cosmecéuticos basados en Aloe Vera que refrescan e hidratan la piel, protegiendo y calmando irritaciones y rojeces
-
China: exportar belleza ya no basta
-
La AEMPS retira del mercado tintas para tatuaje y maquillaje de Alkimia Technology and Stetic
El reglamento Reglamento (UE) 2020/2081 ya establecía la prohibición de comercializar productos que no cumplan con las sustancias autorizadas en tintas para tatuaje o maquillaje permanente
-
Cronobiología: nutrición a todo ritmo
La manera más drástica e inteligente de bajar de peso bajo control médico continuado, mejorando el estrés, el estado de ánimo y la autoestima
-
Más allá de la caída estacional: cuidar el cabello para preservar su vitalidad a largo plazo
La longevidad capilar propone ir más allá de la caída visible y prestar atención al equilibrio del cuero cabelludo, la fortaleza de la fibra y el mantenimiento de la densidad. Un enfoque integral que combina cuidado tópico y soporte nutricional
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Cada vez más, los hombres se preocupan por cuidarse y sentirse bien con su aspecto. Para ello, se interesan por los tratamientos y productos de cosmética que mejor les sientan. Homeosan Laboratorio dispone de una gama de cosmecéuticos basados en Aloe Vera especialmente dirigidos al hombre, que son ideales por su comodidad de aplicación (spray) y sensación de frescor:
- Para los hombres más deportistas, un buen regalo es el H2O Aloe Splash, una solución isotónica corporal refrescante e hidratante para después del gimnasio.
- Para después del afeitado y pieles que necesitan hidratación, se puede regalar el H2O Repare Spray, un spray multiusos hidratante de Aloe Vera.
H20 ALOE REPARE SPRAY.
Spray multiusos refrescante y reparador
El H2O Repare Spray es un spray multiusos de Aloe Vera concentrado e hidratante que previene la sequedad cutánea. Además, es protector y calmante de irritaciones y rojeces. Es un spray ideal como reparador después del sol u otras agresiones externas y posee propiedades antienvejecimiento por incorporar Vitamina E pura, y también relajante gracias a la acción del Alpha Bisabolol, que lo hace idóneo para después del afeitado.
En Homeosan Laboratorio lo recomiendan para quemaduras solares, tratamientos posdepilatorio, como after-shave, para aliviar picores, y como hidratante y calmante de pies y piernas cansadas.
Precio: 12,95 €.
De venta en farmacias y parafarmacias.
H2O ALOE SPLASH.
Solución isotónica refrescante de Aloe Vera
El H2O Aloe Splash es una solución isotónica corporal refrescante de Aloe Vera, superhidratante y protectora de la piel. Su característica más novedosa es su composición: se basa en un activo cosmético de acción isotónica, que actúa como restaurador del balance iónico cutáneo. Actúa en situaciones de actividad física diaria o en actividades intensas como el deporte. “Al aplicar este spray sobre la piel, reequilibra el balance de electrolitos alterados por el sudor, hidrata y refresca, proporcionando un agradable aroma”, nos explica la farmacéutica y cosmetóloga Gemma Prudencio, directora de Homeosan Laboratorio.
Se recomienda aplicarlo por todo el cuerpo después de realizar una actividad física intensa y después de la ducha.
Precio: 22,20 €.
De venta en farmacias y parafarmacias.
Recomendamos














