Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro

Productos y Novedades

Cosmética masculina: un buen regalo para San Valentín

Homeosan Laboratorio nos propone una gama de cosmecéuticos basados en Aloe Vera que refrescan e hidratan la piel, protegiendo y calmando irritaciones y rojeces


26/01/2011

Cada vez más, los hombres se preocupan por cuidarse y sentirse bien con su aspecto. Para ello, se interesan por los tratamientos y productos de cosmética que mejor les sientan. Homeosan Laboratorio dispone de una gama de cosmecéuticos basados en Aloe Vera especialmente dirigidos al hombre, que son ideales por su comodidad de aplicación (spray) y sensación de frescor:

  • Para los hombres más deportistas, un buen regalo es el H2O Aloe Splash, una solución isotónica corporal refrescante e hidratante para después del gimnasio.
  • Para después del afeitado y pieles que necesitan hidratación, se puede regalar el H2O Repare Spray, un spray multiusos hidratante de Aloe Vera.


H20 ALOE REPARE SPRAY.
Spray multiusos refrescante y reparador

El H2O Repare Spray es un spray multiusos de Aloe Vera concentrado e hidratante que previene la sequedad cutánea. Además, es protector y calmante de irritaciones y rojeces. Es un spray ideal como reparador después del sol u otras agresiones externas y posee propiedades antienvejecimiento por incorporar Vitamina E pura, y también relajante gracias a la acción del Alpha Bisabolol, que lo hace idóneo para después del afeitado.

En Homeosan Laboratorio lo recomiendan para quemaduras solares, tratamientos posdepilatorio, como after-shave, para aliviar picores, y como hidratante y calmante de pies y piernas cansadas.

Precio: 12,95 €.
De venta en farmacias y parafarmacias.


H2O ALOE SPLASH.
Solución isotónica refrescante de Aloe Vera

El H2O Aloe Splash es una solución isotónica corporal refrescante de Aloe Vera, superhidratante y protectora de la piel. Su característica más novedosa es su composición: se basa en un activo cosmético de acción isotónica, que actúa como restaurador del balance iónico cutáneo. Actúa en situaciones de actividad física diaria o en actividades intensas como el deporte. “Al aplicar este spray sobre la piel, reequilibra el balance de electrolitos alterados por el sudor, hidrata y refresca, proporcionando un agradable aroma”, nos explica la farmacéutica y cosmetóloga Gemma Prudencio, directora de Homeosan Laboratorio.

Se recomienda aplicarlo por todo el cuerpo después de realizar una actividad física intensa y después de la ducha.

Precio: 22,20 €.
De venta en farmacias y parafarmacias.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Oportunidad, traspaso de Centro Medico estético en pleno centro de Girona al lado de todas las franquicias. 300 metros cuadrados repartido en dos plantas a pie de calle. Con licencia de centro médico.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos