La pandemia ha obligado a cambiar y adaptar buena parte de las rutinas que se llevaban a cabo en salones o centros de belleza. Ahora, más que nunca, se valora una experiencia contactless (sin contacto). Es necesario evitar el uso del papel a toda costa, incluso para firmar una exención de responsabilidad por Covid-19. Clientes e invitados pueden firmar ese documento con anticipación, desde la página web y correos electrónicos. O desde su ubicación en una tableta en la recepción del local. Incluso, si así lo desean, pueden firmar esa documentación desde sus teléfonos inteligentes para una experiencia contactless.

La pandemia ha obligado a cambiar y adaptar buena parte de las rutinas que se llevaban a cabo en salones o centros de belleza.

Solo se necesitan unos minutos para digitalizar la exención de responsabilidad por Covid-19, minimizando la preocupación y responsabilidad en caso de demanda basada en coronavirus, si se diera el caso.

Cómo funciona

Smartwaiver crea un proceso de exención, seguro y eficiente, tan solo enviando un mensaje de texto a los clientes con un enlace a su exención de responsabilidad por Covid-19. Así pueden firmar on-line y/o escaneando un código QR en la web. Funciona en casi cualquier lugar y dispositivo (teléfonos inteligentes, tabletas, monitores y quioscos) con o sin conexión a Internet. Estos documentos se firman y almacenan, de forma segura, en la nube en segundos.

Asimismo, se puede acceder a las exenciones firmadas desde cualquier lugar y dispositivo, siempre que sea necesario. La plataforma ha sido desarrollada de manera que se hacen copias de seguridad a fin de seguir funcionando en todo momento.









Recomendamos