Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BM Estética > Noticias > Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up

Potenciar la feminidad

Cinco tendencias de maquillaje en 2017

María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up, analiza las tendencias de maquillaje que arrasarán este año


17/01/2017

Cinco tendencias de maquillaje en 2017

"No existen las décadas, por primera vez el maquillador se libera y empieza a crear nuevas etapas sin inspirarse en tendencias o épocas pasadas", afirma María Soláns. La línea beauty a seguir será potenciar la feminidad a través de ojos cargados de personalidad, rostros velados y labios muy sensuales.

Cinco tendencias de maquillaje en 2017

1. El negror en la composición de los colores, la saturación del negro será la clave de la nueva temporada. Con el fin de conseguir un negro diferente sobre la piel, el secreto es mezclarlo con un poco de rojo.

2. Rostros velados y efectos teñidos en la piel. En estos efectos teñidos van a estar muy de moda los productos de maquillaje tintados para labios y mejillas. Y que no es necesario maquillar toda la piel, si dejas que se vea la tuya, se gana en textura y naturalidad.

Cinco tendencias de maquillaje en 2017

3. "Lo importante de un maquillador no es la especialización sino que sepa adaptarse", explica la maquilladora María Soláns.

4. Mucho glitter. Especialmente en maquillaje de ojos y labios para jugar con diferentes puntos de luz y focalizar el brillo de la zona que se quiere destacar.

5. Los colores de los labiales serán opacos y a la vez transparentes. Se llevarán colores más novedosos que no queden tan planos y se puedan difuminar, como el azul. En cuanto a los labiales más discretos, la tónica serán los tonos sangre, los rubíes y los granate, y la tendencia gótico punk.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar