Este domingo 27 de enero, el Congreso de Barcelona reunió a infinidad de personalidades del mundo del cine, la música, la cultura y la política, en la XI Edición de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group fueron los responsables de cuidar de la imagen de libradores, nominados e invitados en tres ubicaciones distintas: la escuela de Cazcarra Image School, el Hotel Mandarín Oriental y los camerinos, hall y backstage del Palacio de Congresos de Barcelona.

En las instalaciones de Cazcarra, pasaron actrices como Cristina Brondo o Julia Creus, que se pusieron en las manos del director artístico y maquillador profesional de la firma, Jordi Justribó. Las alumnas junto a la docente y maquilladora profesional, Mar Carrió, crearon looks de maquillaje de varias nominadas y acompañantes, como la ganadora al Premio de Mejor Película, Elena Trapé, Judith Colell, Elisa Plaza, Mireia Carles, Diana Toucedo, Núria Roura, Laia Sotorra o Marta Ramírez.

La docente y maquilladora profesional, Ariadna Nogueras, se desplazó al Hotel Mandarín Oriental junto a otra alumna para ocuparse de la imagen de Lola Dueñas, ganadora del Gaudí a la mejor protagonista femenina, y del look de maquillaje de Marisa Paredes.

El set de maquillaje instalado en el Hall de bienvenida también atrajo a numerosos invitados que se acercaron para realizar los últimos retoques antes de pasar por el Photocall de los Premios. Mientras que el set de maquillaje del backstage, los maquilladores de Cazcarra se encargaron de dar ese último toque de magia antes de salir al escenario.

Cazcarra Image Group da la enhorabuena a todos los nominados y premiados de esta undécima edición de los Premios Gaudí y agradecen, de nuevo, que la Academia del Cine Catalán confíe en ellos como maquilladores oficiales.









Recomendamos