Cazcarra Image School protagoniza el Saló de l'Ensenyament 2015
Un año más, Cazcarra Image School participó en el Saló de l'Ensenyament, del 18 al 22 de marzo, en el recinto Montjuïc de Barcelona. En el stand 443, los profesionales de la firma expusieron su catálogo formativo
-
¡Por unas felices fiestas!
-
En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
La FDA estadounidense ha emitido una seria alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia tras registrar quemaduras, cicatrices y otras complicaciones graves asociadas a estos procedimientos estéticos
-
Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
-
Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La oferta formativa de Cazcarra Image School abordó temario especializado en imagen personal y corporativa (asesoría de imagen, maquillaje, estética, peluquería y modelos), junto a diversas demostraciones en directo que captaron el interés del público.
El sector de la imagen personal y corporativa es uno de los más demandados. Buena muestra de ello es la afluencia de público que registró el stand de Cazcarra durante el certamen. El centro atesora una experiencia de 30 años formando profesionales en dicha área.
Creaciones en directo
Los asistentes al espacio de Cazcarra Image School pudieron comprobar, de primera mano, la calidad y profesionalidad de los expertos y estudiantes de Cazcarra, encargados de sorprender al público con demostraciones ininterrumpidas.
Durante los cinco días de la feria, el stand 443 se transformó en un escenario artístico, donde los presentes fueron testigos de espectaculares maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, novedades en maquillaje profesional y últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.
Además, el público tuvo la oportunidad de ganar diversos premios en la sección de concursos de Cazcarra Image School, denominada Xpress, en la que disfrutaron de cambios de imagen y casting de modelos premiados con varias becas de estudio y servicios de belleza.
Recomendamos


















