La oferta formativa de Cazcarra Image School abordó temario especializado en imagen personal y corporativa (asesoría de imagen, maquillaje, estética, peluquería y modelos), junto a diversas demostraciones en directo que captaron el interés del público.

El sector de la imagen personal y corporativa es uno de los más demandados. Buena muestra de ello es la afluencia de público que registró el stand de Cazcarra durante el certamen. El centro atesora una experiencia de 30 años formando profesionales en dicha área.

Creaciones en directo

Los asistentes al espacio de Cazcarra Image School pudieron comprobar, de primera mano, la calidad y profesionalidad de los expertos y estudiantes de Cazcarra, encargados de sorprender al público con demostraciones ininterrumpidas.

Durante los cinco días de la feria, el stand 443 se transformó en un escenario artístico, donde los presentes fueron testigos de espectaculares maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, novedades en maquillaje profesional y últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Además, el público tuvo la oportunidad de ganar diversos premios en la sección de concursos de Cazcarra Image School, denominada Xpress, en la que disfrutaron de cambios de imagen y casting de modelos premiados con varias becas de estudio y servicios de belleza.









Recomendamos