Cazcarra Image Group en el Salón de l'Ensenyament 2014
Un año más, la escuela ha estado en el evento enfocado a la formación, que se celebró en Barcelona del 12 al 16 de marzo
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Mesoestetic lanza un nuevo parche diario busca acompañar el bienestar femenino durante la menopausia
La innovación combina tecnología transdérmica y una selección de activos específicos para ayudar a afrontar algunos de los síntomas más habituales de esta etapa.
-
La inteligencia artificial transforma el cuidado facial con una experiencia pionera de belleza tecnológica
Una innovadora actividad permitirá descubrir cómo la combinación de tecnología avanzada y asesoramiento especializado puede ayudar a personalizar las rutinas de cuidado de la piel.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Los profesionales de Cazcarra presentaron a los asistentes del Saló de l'Ensenyament su extensa programación formativa, especializada en las diversas áreas de la Imagen Personal y Corporativa, y donde los propios estudiantes pudieron demostrar las habilidades adquiridas en su paso por la escuela.
Durante los 5 días de la feria, los expertos en imagen realizaron demostraciones de maquillajes corporales, caracterizaciones, peinados y recogidos, tratamientos faciales y corporales, así como tendencias en manicura, entre otras actividades.
Más de mil jóvenes pasaron por el stand de Cazcarra Image School para solicitar información sobre sus cursos, entre los que destacaron las últimas novedades en el sector de la peluquería, como el recién creado Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, o el ya clásico y demandado Técnico de Imagen en Peluquería y Estilismo, certificado con HABIA.
Otra de las novedades presentadas fue la adecuación de la programación de algunos cursos para dar cabida a la Formación Dual, un novedoso proyecto educativo que tiene como finalidad la impartición de materias en el centro de formación y en una empresa, para que el estudiante adquiera la mayor experiencia real posible de cara a entrar en el mercado laboral.
Recomendamos















