Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Tonificar la piel

Body Strategist D-Age Cream, una rica y nutritiva crema reafirmante, de [ comfort zone ]

Está realizado con fórmulas conscientes con base científica, sin siliconas para una belleza real activa, con un 92% de ingredientes de origen natural


23/01/2017

Body Strategist, la línea de [ comfort zone ] dedicada al tratamiento de la celulitis y la pérdida de tono de la piel, presenta un nuevo producto reafirmante y nutritivo: D-Age Cream. Esta línea proporciona una respuesta adaptada a las necesidades específicas, con los productos, tratamientos y consejos más apropiados para cada estilo de vida, así como recetas y ejercicios físicos diseñados para adelgazar, remodelar y reafirmar el cuerpo.

Además, el innovador enfoque de la formulación (Fórmulas conscientes de base científica) que [ comfort zone ] ha aplicado a todas sus líneas desde el año 2015, garantiza belleza activa real para la piel. Todo esto está representado por la ausencia de siliconas, sustituidas por mantecas y aceites nutritivos, con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural: hasta un 96% para la línea tonificante Body Strategist.

La falta de tono puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de estrías, y si no se abordan con un tratamiento cosmético eficaz son imposibles de reparar.

La pérdida de tono y elasticidad son defectos causados por efectos mecánicos, incluyendo la distensión después de un largo periodo de contracción, como en casos de obesidad, embarazo, excesiva exposición al sol, o el efecto "yo-yo" provocado por una dieta desequilibrada. Si no se trata, la falta de tono puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de estrías. Los fibroblastos, las células que producen colágeno y elastina pierden la capacidad de realizar la síntesis con la edad y estilos de vida inadecuados, lo que lleva a la piel a ser menos flexible y firme.

Gracias a los estudios de vanguardia realizados junto con el Comité Científico Internacional (que ayudó a desarrollar las líneas Regimen Skin, Sublime Skin y Body Strategist Cellulite), [ comfort zone] ha desarrollado una respuesta específica para hacer frente a estas imperfecciones de la belleza. Se ha logrado gracias a la contribución del doctor Massimo Gualerzi, un cardiólogo que ha trabajado con la marca durante años investigando el vínculo profundo entre la belleza y un cuerpo que funciona correctamente.

'Body Strategist' ofrece un enfoque integrado que aprovecha la dieta, rutinas de belleza, consejos de nutrición y ejercicios específicos para ayudar a remodelar, adelgazar y tonificar la figura de una forma visible.

D-Age Cream es una rica y nutritiva crema reafirmante que completa la línea Body Strategist Tone , que incluye Body Strategist Oil, un aceite para el cuerpo que aporta elasticidad, con un efecto antioxidante que actúa localmente en las estrías, utilizando exclusivamente aceites de origen natural. Y Body Strategist Gel, un gel refrescante para las piernas, con efecto drenaje que ofrece un alivio inmediato al mismo tiempo que favorece el flujo sanguíneo.

La fragancia elegida para los productos de tonificación Body Strategist es una combinación revigorizante de notas florales y cítricas, que reflejan el efecto reafirmante y revitalizante. Se utilizan en concentraciones limitadas para garantizar que sus fórmulas sean agradables y seguras para la piel.

Características de Body Strategist D-Age Cream

Una crema con un delicioso perfume para tonificar la piel y dejarla con una apariencia más joven y más elástica, gracias a su específico efecto reafirmante, antioxidante y nutritivo. Contiene extracto de nuez verde hidrolizada, obtenido con un procedimiento especial para madurar la fruta. El extracto tiene un alto contenido de fenoles estructurales activos para un efecto antioxidante que permanece activo con el tiempo.

Mientras que también encontramos aceite orgánico de tamanu, extraído de una planta asiática antigua y sagrada, que cuenta con propiedades que aportan elasticidad y un efecto antioxidante que lo convierten en una sustancia protectora de gran valor, reduciendo el daño que causan los radicales libres a la estructura de la piel.

'Body Strategist D-Age Cream' tonifica la piel y la dejar con una apariencia más joven y más elástica, gracias a su específico efecto reafirmante, antioxidante y nutritivo.

En el ácido Boswellico, el extracto de la resina de la goma de la Boswellia Serrata contrarresta la elastasa y colagenasa, las dos enzimas que contribuyen al envejecimiento de la estructura de la piel, estimulando la actividad de las células de fibroblastos que hacen que el tejido de la piel sea flexible.

Puede aplicarse, generosamente, por todo el cuerpo y masajear hasta su total absorción. Esta crema es ideal para todo tipo de piel, incluyendo sensibles, y periodos de embarazo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

LASERLUZ - Aparatología Médico-Estética en Venta y Alquiler
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Celluma es la única fototerapia con 9 aprobaciones de la FDA Americana. Rejuvenecimiento facial, arrugas finas periorbitales y condiciones cutáneas como eccema y psoriasis, contra el dolor muscular y articular, espasmo muscular, artritis, etc.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas