Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Banco de pruebas

Banco de pruebas: Sistemas de blanqueamiento dental



23/10/2008

Última tecnología para tu sonrisa

CORPORA

Oxígeno y principios fotoactivados

Elimina las tinciones extrínsecas (tabaco, ketchup, curry) y también las intrínsecas (tetraciclinas y fluorosis). A partir del oxígeno y los principios fotoactivados consigue un blanqueamiento eficaz sin causar sensibilidad.

Más información Más info Corpora



SORISA

Fototerapia y fotoporación

Devolver el blanco original a los dientes, perdido debido a cambios de la estructura mineral y a la disminución de la porosidad del esmalte, será ahora más fácil. Gracias a la aplicación de la luz LED en diferentes longitudes de onda, Photocare consigue un blanqueamiento dental con resultados rápidos y duraderos a partir de la fototerapia y la fotoporación. Mediante el peróxido de carbaminda, activado en presencia de luz azul de alta intensidad, se restituye la luminosidad perdida del esmalte dental.

Más información Más info Sorisa



DRV

Efectividad y seguridad

Extremadamente fácil de utilizar, ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, siendo eficaz en el 90 por ciento de los clientes. Su formulación y porcentaje de peróxido de hidrógeno –aplicado con tiras foam- determina la efectividad y seguridad del producto.



REFERENCE

Fotoblanqueamiento

Usando tecnología basada en el blanqueamiento potenciado a través de un acelerador fotoemisor, se produce un potente rayo de luz pura permitiendo un proceso de fotoblanqueamiento muy rápido. Evita la exposición a los dañinos rayos UV y al calor –resultando más seguro que otros tratamientos blanqueadores- y permite blanquear las dos arcadas al mismo tiempo.



AMBARSPA

Efectividad sin riesgos

Basado en el peróxido de carbamida, este sistema blanqueador no representa ningún riesgo para los dientes. A través del Dynamic Smile Gel se aplica el producto blanqueador directamente sobre los dientes, aclarando las manchas de un modo suave. Sin efectos secundarios y de forma rápida y sencilla se consiguen buenos resultados.



MEDICAL TRAIN

Tecnología avanzada

La lámpara para blanqueamiento profesional, Pearl, cuenta con un control electrónico que gestiona los tiempos de tratamiento, pausa y activación. Dispone de una pantalla especial que permite absorber la luz ultravioleta e infrarroja, evitando el calentamiento de la pulpa y reduciendo su sensibilidad.



PROESTETIC

Tratamiento inocuo e indoloro

En tan sólo 30 minutos, los dientes recuperarán su blanco original. Mediante la aplicación de luz LED sobre los dientes, se propiciará una mejor absorción del peróxido de carbamida, que blanqueará el esmalte de forma efectiva e indolora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Buscamos esteticista para nuestro centro de Barcelona con experiencia en extensiones de pestañas, que hayan cursado el Grado Superior de Estética. Se valorará conocimientos de microblading y otros servicios.
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
SEMILAC - Descuentos navideños - Descúbrelos