Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

Banco de pruebas

Banco de pruebas: Sistemas de blanqueamiento dental



23/10/2008

Última tecnología para tu sonrisa

CORPORA

Oxígeno y principios fotoactivados

Elimina las tinciones extrínsecas (tabaco, ketchup, curry) y también las intrínsecas (tetraciclinas y fluorosis). A partir del oxígeno y los principios fotoactivados consigue un blanqueamiento eficaz sin causar sensibilidad.

Más información Más info Corpora



SORISA

Fototerapia y fotoporación

Devolver el blanco original a los dientes, perdido debido a cambios de la estructura mineral y a la disminución de la porosidad del esmalte, será ahora más fácil. Gracias a la aplicación de la luz LED en diferentes longitudes de onda, Photocare consigue un blanqueamiento dental con resultados rápidos y duraderos a partir de la fototerapia y la fotoporación. Mediante el peróxido de carbaminda, activado en presencia de luz azul de alta intensidad, se restituye la luminosidad perdida del esmalte dental.

Más información Más info Sorisa



DRV

Efectividad y seguridad

Extremadamente fácil de utilizar, ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, siendo eficaz en el 90 por ciento de los clientes. Su formulación y porcentaje de peróxido de hidrógeno –aplicado con tiras foam- determina la efectividad y seguridad del producto.



REFERENCE

Fotoblanqueamiento

Usando tecnología basada en el blanqueamiento potenciado a través de un acelerador fotoemisor, se produce un potente rayo de luz pura permitiendo un proceso de fotoblanqueamiento muy rápido. Evita la exposición a los dañinos rayos UV y al calor –resultando más seguro que otros tratamientos blanqueadores- y permite blanquear las dos arcadas al mismo tiempo.



AMBARSPA

Efectividad sin riesgos

Basado en el peróxido de carbamida, este sistema blanqueador no representa ningún riesgo para los dientes. A través del Dynamic Smile Gel se aplica el producto blanqueador directamente sobre los dientes, aclarando las manchas de un modo suave. Sin efectos secundarios y de forma rápida y sencilla se consiguen buenos resultados.



MEDICAL TRAIN

Tecnología avanzada

La lámpara para blanqueamiento profesional, Pearl, cuenta con un control electrónico que gestiona los tiempos de tratamiento, pausa y activación. Dispone de una pantalla especial que permite absorber la luz ultravioleta e infrarroja, evitando el calentamiento de la pulpa y reduciendo su sensibilidad.



PROESTETIC

Tratamiento inocuo e indoloro

En tan sólo 30 minutos, los dientes recuperarán su blanco original. Mediante la aplicación de luz LED sobre los dientes, se propiciará una mejor absorción del peróxido de carbamida, que blanqueará el esmalte de forma efectiva e indolora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

PURPLE - Builder Gel Thixo
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Los sólidos Phyt's
¡Los cosméticos de Phyt's se reinventan en formato sólido!