Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Curiosidades

Lanzan un esmalte de uñas comestible con sabor a pollo frito

La compañía de comida rápida Kentucky Fried Chicken entra de lleno en el mundo de la cosmética con un esmalte de uñas con sabor a pollo


26/05/2016

En el sector de la cosmética las excentricidades no cesan. Ahora, el especialista en comida rápida Kentucky Fried Chicken quiere probar suerte en el sector y ha ideado un esmalte de uñas comestible con sabor a pollo frito, que se va a comercializar con los dos sabores más populares de la cadena: pollo frito hot & spicy y sabor original.

esmalte de uñas comestible con sabor a pollo frito

KFC Hong Kong ha trabajado junto a Ogilvy y Mather y McComirck para lanzar al mercado una gama de esmaltes que tengan este sabor. Así, además de embellecer las uñas, quien quiera se podrá chupar los dedos para seguir probando el sabor característico del pollo de los restaurantes.

Según fuentes de Ogilvy, lo que se pretende es que los usuarios se chupen los dedos como si se acabasen de comer uno de sus famosos boles con alitas de pollo. El esmalte puede durar todo el día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021