Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Evento de belleza

Cazcarra Image Group, maquillador oficial de la nueva colección de Jordi Dalmau

El reconocido diseñador Jordi Dalmau acaba de presentar Elumm, su nueva colección de novias 2017, y para ello contará de nuevo con Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje profesional Ten Image como maquilladores oficiales


12/04/2016

Los modelos de esta nueva colección inspiran misterio y sofisticación y cautivan al espectador en un ambiente elegante e innovador, tal y como pueden atestiguar los invitados en exclusiva de un avance que tuvo lugar en la Sala Francesc Tarafa de Granollers (Barcelona), como previa de la presentación oficial en la Barcelona Bridal Week 2016, el próximo 28 de abril.

En el desfile, Cazcarra Image Group y Ten Image aportaron su destreza y profesionalidad para redondear la imagen de los modelos presentados, que consiguieron impresionar a los asistentes, además de transmitirles el espíritu de la colección de Elumm de Jordi Dalmau.

De la misma manera, en el evento del 28 de abril también serán los encargados de dar a cada look el tono necesario para completar las propuestas ideadas por el diseñador, algo que ya han demostrado en repetidas ocasiones.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Toallas blancas microfibra Steinhart

Toallas blancas microfibra Steinhart
21,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color blanco.

 

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Participa en la jornada intensiva de formación organizada por Paraíso Cosmetics en el nuevo espacio para eventos profesionales Studio Beauty Market en Madrid. 23 de septiembre a las 10h.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética