Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Lanzamientos > Power Plate

Productos y Novedades

TecnoSport presentaPower Plate next generation, plataforma de vibración

Millones de personas gozan de esta tecnología avanzada de entrenamiento. ¡Déjese contagiar por el entusiasmo!


10/12/2007

En Power-Plate next generation, un equipo de expertos compuesto de científicos e ingenieros, ha llevado a la práctica las experiencias de millones de unidades de entrenamiento, aplicaciones prácticas y numerosas investigaciones. La gran durabilidad se debe a la robusta construcción del armazón, confeccionado con material de alta tecnología, empleado también en el deporte de carreras bajo condiciones extremas. La plataforma vibratoria redimensionada convence por su estética, confort y múltiples posibilidades de uso.

Éxito a golpe de botón

Power-Plate ha revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. El secreto: rapidez y eficacia. ¡¡Y con solo apretar un botón!! Así se pone en marcha el Power-Plate, una placa de agradables vibraciones. El principio básico del entrenamiento con vibraciones se lo agradecemos a la astronáutica rusa. Fue empleado para preservar la musculatura de los cosmonautas. ¡Y con buen resultado! porque gracias a él, entre otras cosas, los rusos pudieron establecer el récord de 420 días en el espacio. Los astronautas americanos, que entrenaban con aparatos convencionales, tuvieron que darse por vencidos a causa de atrofia muscular. Para compensar la falta de gravitación, los científicos rusos desarrollaron el entrenamiento con vibraciones. A base de una placa vibratoria, se generan oscilaciones que se transmiten al cuerpo, concretamente, a la musculatura, provocando la contracción refleja de los músculos, se logra una circulación óptima de la sangre. Los tendones se extienden e incluso se refuerzan músculos subyacentes como la musculatura del suelo pélvico, de la columna vertebral y la musculatura facial, a base de la activación refleja.

El desarrollo de Power-Plate se basa en una optimización de este principio, sin pesas adicionales y sin someter el aparato locomotor a esfuerzos mayores o incluso excesivos, el equipo de expertos de Power-Plate ha desarrollado distintos programas, a través de los cuales cualquiera puede mejorar su aspecto, condición y bienestar; desde el atleta profesional hasta la persona de edad avanzada u obesa.

Los efectos de Power-Plate

. Rápida concentración de fuerza
¡Con los ejercicios de Power-Plate, usted activará casi el 100 % de las fibras musculares en cualquier grupo muscular! La fuerza máxima y resistencia aumentan considerablemente.

. Enorme ahorro de tiempo
Gracias al estímulo simultáneo de muchas zonas musculares, usted alcanzará, en tan sólo 10 minutos, el mismo efecto que en una hora y media de duro ejercicio.

. Aumento de la movilidad
Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracturas musculares.

. Mejora de la coordinación
El estímulo simultáneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular, además, se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.

. Activación de la circulación sanguínea
Con el ejercicio Power-Plate, el músculo lleva la sangre, hasta 50 veces por segundo, a los vasos más pequeños, de este modo, se abastecen los combustibles y se eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida.

. Mejor combustión de grasa
El metabolismo aumentado mediante el ejercicio con Power-Plate conduce a un proceso de mejor combustión de grasas y a un aumentado del metabolismo basal y por consecuencia, a una reducción de las capas del tejido adiposo. Con el masaje circulatorio, se puede eliminar, puntual y adecuadamente, la grasa de zonas
problemáticas.

. Mejor condición física
Mejorando la musculatura, se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento, y, de este modo, también el corazón, aumentándose así su capacidad.

. Celulitis y cosmética
Los masajes en la placa Power-Plate deshacen adhesiones, abren lipocitos y provocan una mejor movilidad de las capas hísticas. La eliminación de celulitis, en combinación con la regeneración del tejido conjuntivo mejoran eficazmente el cuadro dérmico. Se entrena hasta incluso la musculatura facial, y se depositan fibras de colágeno.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería