Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Cifras / Empresas

Natura Bissé aumenta su facturación

La firma catalana facturó 49,7 millones en 2015, un 12% más que el ejercicio anterior


21/03/2016

natura bissé

El mercado internacional sigue siendo la gran apuesta de Natura Bissé, cuyas exportaciones copan ya el 77% de la facturación. La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Hong Kong y proyecta un ambicioso plan de expansión en China, un mercado que representa el 14% de sus ventas actuales, e intentará consolidarse en los mercados donde ya está presente como España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y México.

El plan estratégico para los próximos años contempla también la construcción de una nueva sede corporativa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una inversión prevista de siete millones de euros para convertirse en el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la marca. En la actualidad, el grupo cuenta con 350 trabajadores y sus ventas rondan los casi cincuenta millones de euros anuales.

Fundado en 1979 por Ricardo Fisas, el grupo cuenta con una red de 2.000 puntos de venta. En los últimos ejercicios, la compañía ha impulsado su crecimiento en Reino Unido y China. En el mercado británico, la empresa ha superado los cuarenta puntos de venta con la apertura de dos nuevos espacios en Londres. En el gigante asiático, Natura Bissé cuenta con, aproximadamente, 200 puntos de venta.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar