Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Tratamiento Santum

Operación pies perfectos

Gracias al tratamiento Santum Foot Deluxe, los pies contarán con un plus de luminosidad, hidratación y relax perfecto para esta época del año, en el que el calor empieza a afectar a los pies


16/03/2016

Una de las zonas más sensuales de una mujer son sus pies. Conscientes de ello, muchas mujeres buscan los mejores tratamientos para lucir unos pies sanos, cuidados y perfectos de cara al buen tiempo. Daniel Marín y Daniela Ospina han traído a Santum uno de los mejores tratamientos con el que mimar los pies, relajarlos y embellecerlos.

Gracias al tratamiento Santum Foot Deluxe, los pies tendrán grandes dosis de luminosidad, hidratación y gozarán del relax perfecto para esta época del año, en el que el calor llega y empieza a afectar a los pies, dejándolos libres de impurezas y suaves, eliminando aquellos factores dañinos que afean nuestros pies.

Protocolo Santum Foot Deluxe

Santum Foot Deluxe comienza con un reconfortante baño egipcio con toallas calientes. Los pies descansan y se preparan para el tratamiento.

Seguidamente, se realiza un peeling a base de extractos de menta que elimina impurezas y aporta un efecto luminoso, drenante y refrescante.

A continuación, en la siguiente fase se realiza un placentero masaje de hidratación intensiva a través de cañas de bambú y piedras magmáticas.

Tras el masaje, se aplica una mascarilla de aguacate y lodos volcánicos para nutrir los pies en profundidad.

Para finalizar, y como broche de oro, sumergimos los pies en un baño de parafina que recupera la suavidad, salud y belleza de nuestros pies.

Además, este tratamiento incluye limado, eliminación de durezas, cutículas y esmaltado de uñas a elegir para embellecer los pies, además de aportar relax.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
El próximo lunes 30 de septiembre se mostrará a todos los asistentes el funcionamiento de Wishpro Plus+ y las mejoras de esta nueva versión del equipo Wishpro. Reserva tu plaza. Plazas limitadas por aforo.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje