Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Formación Empresas

Skeyndor inaugura un nuevo centro en Madrid

La firma ofrecerá en sus nuevas instalaciones formación de vanguardia y productos innovadores en una ubicación privilegiada, con nuevas herramientas y espacios para impulsar la carrera de los profesionales de la estética


03/03/2016

Skeyndor inaugura centro en Madrid

El fabricante de cosméticos Skeyndor, especializado en productos para el profesional más exigente, avalados por sus 50 años de experiencia en el sector, acaba de inaugurar su nuevo centro en el madrileño barrio de Salamanca. Siguiendo con su concepto de cosmética científica, basada en resultados comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia, la firma ofrecerá en sus nuevas instalaciones formación y productos innovadores, con nuevas herramientas y espacios con el fin de impulsar la carrera de los profesionales de la estética.

Precisamente con motivo de su 50 aniversario, el nuevo centro ha abierto sus puertas en la calle de Don Ramón de la Cruz, 17, en un barrio de los más céntricos de la capital española que ofrece a Skeyndor el entorno que merece su búsqueda de la excelencia y en el que ha encontrado un espacio que representa a la perfección su espíritu y línea corporativa.

Skeyndor inaugura centro en Madrid

El local cuenta con 200 m2 y permitirá compartir su talento a aquellos que dan su confianza a la marca, con una amplia oferta formativa a la que se añadirán nuevas herramientas y espacios que han de facilitar que los profesionales se formen en los últimos avances de la industria, tanto de forma práctica como teórica, con un aula de formación para que los clientes conozcan las líneas, productos y revolucionarios tratamientos de la empresa, y un aula dinámica donde se impartirán cursos prácticos de masaje, maquillaje y otras técnicas de belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar