Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > Peeling despigmentante

Actualidad Estética

El nuevo peeling despigmentante de mesoestetic, reconocido como el mejor del año

Tras la victoria el año pasado de bionic age recovery, es mesopeel melanoplus el que ha sido el ganador de la categoría peeling en los Antiaging & Beauty Trophy 2015-2016


28/01/2016

mesoestetic Pharma Group se ha llevado de nuevo este año el premio al mejor peeling con mesopeel menaloplus. Se trata de unos galardones que se celebran en el AMEC (Anti-aging Medicine European Congress), uno de los principales congresos de médica estética a nivel mundial junto con el AMWC (Aesthetic - Anti-Aging Medicine World Congress).

mesopeel melanoplus mesopeel menaloplus es un peeling despigmentante de uso médico y de aplicación focal que permite tratar las manchas melánicas, los lentigos y otras hiperpigmentaciones. Está formulado con una combinación de ácidos (pirúvico, glicólico, lactobiónico y shíkimico) que se presenta en toallitas impregnadas de un solo uso, lo que permite una aplicación rápida y cómoda.

Con mesopeel, el laboratorio propone una amplia línea de peelings químicos de alta calidad. Con más de 20 referencias, mesopeel permite tratar tanto las manifestaciones de cada fase del envejecimiento como las hiperpigmentaciones, secuelas de acné, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones. Consta de 2 familias, los peelings monosustancia: (hidroxiácidos y ácido tricloroacético disponibles en diferentes concentraciones), y los peelings combinados: (peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes que actúan en sinergia).

La línea mesopeel ofrece una gran versatilidad permitiendo seleccionar el agente o combinación de agentes, así como la concentración más adecuada a las necesidades del paciente para graduar el alcance del peeling sesión tras sesión. También, los peeling mesopeel se pueden combinar entre sí en aplicaciones multicapas para realizar tratamientos totalmente personalizados. Diseñada para los médicos y profesionales que precisen de productos seguros, eficaces y controlables, la novedad consigue excelentes resultados de manera progresiva tanto en tratamientos faciales como corporales.

Esta línea constituye también una herramienta eficaz para optimizar otros procedimientos médico-estéticos como los tratamientos antiaging y despigmentantes, los tratamientos de mesoterapia o de electromesoterapia, entre otros muchos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato

Taburete Jinni Negro Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural