Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

Más de 100 millones de teléfonos cuentan con la app YouCam Makeup

Perfect Corp. ha hecho pública esta cifra que convierte a la aplicación en una de las más descargadas y populares en todo el mundo


19/01/2016

YouCam Makeup ha alcanzado los 100 millones de descargas en todo el mundo para iOS y Android, convirtiéndola en la aplicación de maquillaje digital más descargada del mundo. Así lo ha anunciado Perfect Corp., que se sienten totalmente orgullosos de haber logrado tal hazaña. Y es que no solo YouCam Makeup se ha convertido en una de las "Super Apps" en la Tienda Google Play, sino que también ocupa, como la app de foto y vídeo, el puesto número 1 en App Store en 37 países desde su lanzamiento en agosto de 2014.

"Estamos muy orgullosos de anunciar esta simbólica meta de 100 millones de descargas," explicó Alice H. Chang, CEO de Perfect Corp. "Esta gran meta demuestra que YouCam Makeup es ahora la mejor app para maquillaje del mundo. Hemos alcanzado esta meta gracias al soporte contínuo de nuestra gran comunidad de usuarios, cuya pasión y opiniones nos guían y motivan constantemente para superarnos", añadió

4.5 estrellas

YouCam Makeup sigue siendo la app de fotografía que crece más rápidamente. Además, también cuenta con muy buenas puntuaciones de los usuarios, con un promedio de 4.5 estrellas de 5, de entre más de 1.175.000 reseñas de usuarios en la Tienda Google Play.

La amplia gama de funciones que la app ofrece ha contribuído al gran éxito de YouCam Makeup. Los usuarios pueden experimentar en tiempo real con maquillajes y estilos, probar productos de distintas marcas antes de adquirirlos e, incluso, pueden probar los looks de distintas celebridades al instante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar