Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Actualidad Estética

Aires románticos y femeninos en la presentación de Atelier Parisien, de Ten Image

Por primera vez, la firma convocó a clientes de toda Cataluña en el emblemático teatro El Molino, de Barcelona, el pasado 21 de septiembre. Ten Image se sirvió de una puesta en escena sofisticada para dar a conocer su nueva colección


25/09/2015

Jordi Justribó

Atelier Parisien es una colección de contrastes que valora lo diferente, creativo y original, en sintonía con el romanticismo, así como el deseo de plasmar la luz y los instantes, propio del impresionismo. La última propuesta de Ten Image bebe de corrientes pictóricas y culturales con las que recrea atmósferas bohemias y delicadas. Así lo pudieron comprobar el centenar de invitados y medios de comunicación que asistieron a la gala organizada por Cazcarra Image Group, el 21 de septiembre, en El Molino barcelonés.

ackeline Cuenca, y María Cabrera De la mano de Raquel Tomás, coordinadora general del Grupo Cazcarra, y Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra Image Group, el público viajó en el tiempo trasladándose a lo que sería un atelier o taller parisino. Tomás, maestra de ceremonias, presentaba así la colección: "El lema de Atelier Parisien podría ser la fragilidad controlada. Queremos transmitir volatilidad, dulzura y elegancia en busca de una feminidad sugerente pero no explícita. Una mujer que promueve la conciencia del yo, como entidad autónoma, y quiere mostrar aquello que la hace única".

Tul y raso a juego con texturas cremosas y acabados luminosos y contrastados

En primicia para los profesionales que trabajan con Ten Image, Justribó profundizó en cada uno de los elementos de Atelier Parisien. La colección, a base de texturas muy cremosas y luminosas, se basa en las últimas tendencias internacionales. Corrientes que apuestan por maquillajes muy naturales. De Atelier Parisien, propuesta que no existía en el catálogo de la firma, destacan la luminosidad y los tonos pasteles que se complementan entre sí. "De hecho, estamos viendo una tendencia a que el maquillaje se diluya entre sí y se funde en la naturalidad. Buscamos un look favorecedor para cada rostro, en cualquier ocasión del día".

Atelier Parisien

La ligereza del tul y el brillo del raso traen de vuelta a nuestros días el look pulido y elegante de las bailarinas de ballet clásico, protagonistas del photo shooting de la colección. A medida que avanzaba la gala, Justribó hacía hincapié en cada una de las novedades que conforman Atelier Parisien. A la vez, los presentes pudieron probar, en su propia piel, cada uno de los productos presentados.

El primero fue Hydralight Soft Make Up, un maquillaje de textura cremosa y ligera que da respuesta a las nuevas tendencias y demandas femeninas. Se obtiene un acabado perfecto, muy natural, pero con una gran cobertura. Algo imposible hasta ahora, en opinión de Justribó. "Conseguimos pieles muy luminosas, de aspecto jugoso, sanas y cuidadas", recalcó. Este fondo de maquillaje también funciona como producto de tratamiento. Contiene una serie de activos, básicamente aceites emolientes, que enriquecen la piel durante todo el día.

Carmen Cazcarra e hijas Con la ayuda del colorete en crema Cream Blush se obtiene un aspecto jovial y saludable. Este producto, ya exhibido en ediciones anteriores, se presenta en un nuevo tono rosado, concebido para cualquier tipo de piel. Cream Blush contiene vitamina E, de efecto antioxidante, y micropartículas que facilitan que el producto se funda perfectamente con la piel. Un producto versátil que facilita el trabajo del profesional.

El tono marsala, presente en varios productos de la colección

El director creativo de Cazcarra Image Group definió así el look Atelier Parisien: "Luz en el rostro acompañada de ojos muy vaporosos y labios muy neutros". Con respecto a los ojos, se presentaron dos nuevas sombras dúo Dreams Eyeshadow, en dos formatos: Brownie y Marsala, este último considerado el color del año por Pantone. Sombras minerales que proporcionan un acabado natural y se diluyen con facilidad.

Entre sus productos favoritos, Justribó destacó la máscara de larga duración Obsession. Dispone de un aplicador de precisión alta que riza y acentúa incluso las pestañas más cortas y difíciles de maquillar. Una máscara de acabado espectacular, no apta para looks discretos, según el experto de Cazcarra. "Toda la fuerza que le falte a la mirada se obtiene con esta máscara", insistió.

Patricia Martínez y Anabel Caballero

El tono marsala se repitió en algunos de los elementos de Atelier Parisien: en sombras de ojos, perfilador labial, barra de labios y laca de uñas. Por ejemplo, en el Satin Lipliner, perfilador de labios hidratante y resistente al agua. De textura cremosa, se funde enseguida sobre el labial. O en la barra de labios de la línea Luxury Lipstick de larga duración y efecto mate y aterciopelado. Una barra que regula imperfecciones y facilita un acabado de alta definición. Luxury Lipstick maquilla el labio con una sola pasada.

Al director creativo de la firma le acompañaron Jackeline Cuenca y María Cabrera, técnicas en estética de Cazcarra Image Group. Ambas se encargaron de desvelar y describir los productos de cosmética y uñas Atelier Parisien. En esta ocasión, se mostraron las lacas de uñas Jewel, de larga duración, en dos tonos. Un rosa para looks más frescos y un marsala, para aquellos más elegantes y atrevidos. Lacas que aportan un brillo que simula el esmaltado de gel, con una sola capa. Formuladas con un filtro UV que conserva el color y evita la decoloración y amarilleo de la laca.

Atelier Parisien Una gala amenizada con trabajos, desfiles y actuaciones en directo

Sobre el escenario, Justribó se acompañó de Patricia Martínez y Anabel Caballero, maquilladoras y docentes de Grupo Cazcarra, quienes mostraron numerosas formas de trabajar los productos que componen Atelier Parisien. Sobre las modelos, se crearon looks sofisticados y seductores, con charme, para los meses más fríos. Finalizados los trabajos, las modelos desfilaron envueltas en un vestuario de fantasía a cargo de Jordi Dalmau, diseñador de novias, y Marco & María. El evento incluyó un número exclusivo de cabaret, a cargo de Lady Molino, estrella del equipo de artistas de El Molino.

El espectáculo se clausuró de la mano del equipo directivo capitaneado por el alma máter de la empresa, Carmen Cazcarra, acompañada de sus hijas, Sonia y Bárbara Alfaro, al frente de los departamentos de dirección y gerencia de la empresa, respectivamente. Todas ellas agradecieron de nuevo la presencia del público, así como el trabajo y esfuerzo de todo el equipo. "Estoy encantada de que esté presente aquí toda la representación de la profesión catalana", reconoció una emocionada Carmen Cazcarra. Por su parte, Sonia Alfaro se mostró encantada con Atelier Parisien y en concreto con su color emblema, el marsala. Bárbara Alfaro emplazó a los presentes a una nueva gala, que tendría lugar en el marco del 30 aniversario del grupo, antes de que finalice el año. La velada finalizó con una cena informal, en la que participaron profesionales, medios y equipo directivo de Cazcarra, en un restaurante barcelonés.

Atelier Parisien

Galería del desfile

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo