Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
PERFECT BEAUTY - Descarga aquí el catálogo Perfect Beauty 2020

Productos y Novedades

LCN cumple 30 años

Con motivo de su 30 aniversario, la firma presenta una línea de lujo completamente nueva que se volverá absolutamente imprescindible


16/06/2015

Ya son 30 años los que han pasado desde que los hermanos Michael Kalow y Bettina Hillemacher fundaron la marca LCN. Nacida en 1985, durante estas tres décadas se ha convertido en una prestigiosa marca internacional considerada ya como una de las empresas más importantes de su sector.

Edición especial limitada LCN 30 aniversario Los dos empresarios se han mantenido siempre fieles a su objetivo de ofrecer productos innovadores que cumplieran los mejores estándares. "Estamos muy orgullosos de haber ganado a lo largo de todos estos años tantos usuarios fieles a LCN, y apasionados con nuestros productos" comenta Bettina Hillemacher.

Con motivo del 30º aniversario LCN presenta una línea de lujo completamente nueva que se volverá absolutamente imprescindible. Esta edición especial limitada, compuesta por una Hand Cream, Esmalte y Gloss solo estará disponible durante este año. Y su Hand Cream no solo será una de las protagonistas indiscutibles de cualquier cuarto de baño, sino que con su complejo antienvejecimiento especial es el tratamiento de manos perfecto para lucir una piel bonita, tersa, joven y radiante.

Edición especial limitada LCN 30 aniversario Sus extractos cuidadosamente seleccionados actúan con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El extracto de orquídea se viene utilizando desde hace tiempo como planta curativa para aliviar y tratar los problemas cutáneos. Este complejo activo especial mejora el nivel de hidratación de la piel. Su textura nutritiva hidrata y calma la piel. La piel queda regenerada, tersa, joven y radiante.

Y, muy especial, es el pequeño detalle con el que conmemoran este 30º aniversario: un colgante de cristal en forma de corazón con una cadena de nailon. "Desde LCN con Amor"

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Un Tratamiento Calmante Antirojeces con todos los conocimientos y experiencia en tratamientos profesionales de cabina de Vie Collection, aportando así una solución a las pieles sensibles con predisposición a presentar rojeces, cuperosis o rosáceas.
ad
Conoce todas las novedades de las firmas más destacadas del panorama estético nacional e internacional, el próximo 28 de octubre en Studio Beauty Market Barcelona. Jornada gratuita.
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo