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¿Se tambalea el gran mercado del lujo en China?
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Pilar Fernández lleva su ponencia 'Salir de la cabina' a BC Valencia
La coach y profesional de la belleza Pilar Fernández presentará una nueva e instructiva formación en el marco del congreso Beauty Contact Valencia que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la capital del Turia
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El pomegranate girl makeup es la última tendencia de belleza para un aspecto bronceado
Este look de belleza se caracteriza por la aplicación de rubor en tonos rosa-mauve, combinando el color con los labios
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London Packaging Week: impulsa la creatividad y diseña el futuro del packaging
Organizado por Easyfairs, London Packaging Week es la cumbre de la innovación en packaging, donde más de 190 proveedores experimentados y más de 4.500 visitantes se reunirán para explorar las últimas tendencias y tecnologías
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
Thuya Professional Line, marca de referencia en el mercado de productos para el cuidado de las uñas, organiza el Concurso de Uñas 2007 a nivel nacional. El certamen tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Madrid, coincidiendo con la feria sectorial Salón Look, y acogerá dos categorías: uñas acrílicas a un solo color y uñas acrílicas con manicura francesa.
Los trabajos se realizarán con los productos de Thuya, marca especialista en uñas, aunque no es necesario ser clienta o usuaria habitual de la marca para participar. Thuya ofrece formación preconcurso regional para aquellas personas que quieran familiarizarse con los productos y protocolos de aplicación antes del certamen. Los distribuidores serán los encargados de coordinar estas atividades previas, en función de las necesidades de cada zona. Esta formación no supone ningún compromiso, por lo que las asistentes podrán optar por no presentarse finalmente al certamen nacional.
Las participantes podrán escoger la técnica con la que quieren competir, gel o porcelana. El jurado, integrado por cuatro especialistas del mundo de las uñas a nivel nacional e internacional, realizará una minuciosa evaluación de los diferentes trabajos, valorando aspectos específicos de preparación, uniformidad, simetría y acabado de las uñas, así como la perfección general del trabajo.
Thuya premiará a las personas ganadoras de la fase regional con un kit de productos. Los cuatro ganadores del concurso nacional recibirán un premio de entre 200 y 700 euros en productos y un incentivo en metálico de entre 600 y 1.500 euros, en función de la categoría (a un sólo color o manicura francesa) y el puesto (primera o segunda posición).
Además de los distribuidores, Thuya contará con la colaboración de diferentes empresas y medios especializados del ámbito de la imagen personal. Con este concurso, Thuya, como marca pionera en productos para el tratamiento, cuidado y decoración de uñas, quiere potenciar el trabajo de las profesionales del sector. La marca tiene en el mercado una amplia línea de productos profesionales para las uñas: gama de porcelana y de gel, complementos, tratamientos para el cuidado de las uñas, productos para la decoración y elementos de nail art, kits para profesionales y de re-venta para clientas finales, etc.
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