Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Actualidad Estética

Concurso de Uñas Thuya 2007



20/06/2007

Thuya Professional Line, marca de referencia en el mercado de productos para el cuidado de las uñas, organiza el Concurso de Uñas 2007 a nivel nacional. El certamen tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Madrid, coincidiendo con la feria sectorial Salón Look, y acogerá dos categorías: uñas acrílicas a un solo color y uñas acrílicas con manicura francesa.

Los trabajos se realizarán con los productos de Thuya, marca especialista en uñas, aunque no es necesario ser clienta o usuaria habitual de la marca para participar. Thuya ofrece formación preconcurso regional para aquellas personas que quieran familiarizarse con los productos y protocolos de aplicación antes del certamen. Los distribuidores serán los encargados de coordinar estas atividades previas, en función de las necesidades de cada zona. Esta formación no supone ningún compromiso, por lo que las asistentes podrán optar por no presentarse finalmente al certamen nacional.

Las participantes podrán escoger la técnica con la que quieren competir, gel o porcelana. El jurado, integrado por cuatro especialistas del mundo de las uñas a nivel nacional e internacional, realizará una minuciosa evaluación de los diferentes trabajos, valorando aspectos específicos de preparación, uniformidad, simetría y acabado de las uñas, así como la perfección general del trabajo.

Thuya premiará a las personas ganadoras de la fase regional con un kit de productos. Los cuatro ganadores del concurso nacional recibirán un premio de entre 200 y 700 euros en productos y un incentivo en metálico de entre 600 y 1.500 euros, en función de la categoría (a un sólo color o manicura francesa) y el puesto (primera o segunda posición).

Además de los distribuidores, Thuya contará con la colaboración de diferentes empresas y medios especializados del ámbito de la imagen personal. Con este concurso, Thuya, como marca pionera en productos para el tratamiento, cuidado y decoración de uñas, quiere potenciar el trabajo de las profesionales del sector. La marca tiene en el mercado una amplia línea de productos profesionales para las uñas: gama de porcelana y de gel, complementos, tratamientos para el cuidado de las uñas, productos para la decoración y elementos de nail art, kits para profesionales y de re-venta para clientas finales, etc.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty