Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

ACTUALIDAD Cirugía Estética

Presentación de Una Historia de Cirugía Estética

Libro escrito por el Dr. Vila Rovira y Miguel Pérez Quintanilla, periodista


18/05/2007

La AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) ha presentado en el Colegio de Médicos de Barcelona el libro Una Historia de Cirugía Estética, escrito por el periodista Miguel Pérez Quintanilla y el Dr. Ramón Vila Rovira.

El Dr. Ramón Vila Rovira ha estado compañado por el presidente de la AECEP, el Dr. Cristino Suárez y el periodista Miguel Pérez Quintanilla. Ambos explicaron que el libro ha sido una iniciativa de la AECEP que surgió hace años, habiéndose recopilado toda la información desde entonces.

El libro Una Historia de Cirugía Estética ofrece un relato de la cirugía plástica y estética española del siglo pasado, que se ha hecho con la única finalidad de evocar sucesos que han ocurrido a un buen número de cirujanos plásticos de nuestro país, siempre según los recuerdos de cada uno de ellos.

Los pensamientos, comentarios, puntos de vista, vivencias y el currículum historiado de su propia vida, se han redactado en base a los datos y escritos facilitados por cada uno en su momento. Las fotografías propias y las del apartado de historia gráfica, se han obtenido de los álbumes personales, y las anécdotas explicadas según los diferentes puntos de vista son, en la mayoría de ocasiones, interesantes y divertidas.

El libro ha contado con la colaboración de las casa comerciales : Inamed, Mentor y Mediform, Crisvi, Pan Química Farmacéutica, Q-Med.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas