Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
BIOsphere, remodelación 100% natural

Productos y Novedades

Dermosthetique Forme-Actif: cuidado corporal que aúna biología celular y cosmética

Desde primeros de febrero, ya está disponible la nueva gama de cuidado corporal de La Biosthetique, en los salones de la firma. Una línea a base de sustancias activas vegetales con activadores celulares


09/03/2015

Dermosthetique Forme-Actif Con la edad envejecen todos los órganos del cuerpo y en especial la piel. El envejecimiento cutáneo depende de muchos factores y principalmente de la genética, pero existen muchos agentes externos o estilos de vida que influyen en él. Por ejemplo, el estrés, el ciclo del sueño, la alimentación, el deporte, la frecuencia a la que se expone la piel a los rayos solares, etc. Con el paso del tiempo, la piel pierde resistencia. Esta se halla indefensa contra las agresiones externas y lo manifiesta mostrando alteraciones pigmentarias, sequedad, pérdida de elasticidad y flexibilidad.

La gama de cuidado corporal de La Biosthetique ha sido concebida, específicamente, para atenuar los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo. El compuesto principal, Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular), que se compone de clorela (alga verde) y altramuz blanco, ha demostrado una mejora en la firmeza y el rejuvenecimiento cutáneo, en la reducción de la celulitis y la firmeza de cuello y escote.

Dermosthetique Forme-Actif ofrece un concepto de tratamiento para diversas zonas:

Dermosthetique Forme-Actif » Traitement Corps. La pérdida de elasticidad cutánea, la tirantez, el aumento de descamación y la aparición de grietas, son signos evidentes del debilitamiento del tejido y de una barrera cutánea inestable. Todo ello está causado por la menor retención de la hidratación.
Traitement Corps ha sido desarrollado para combatir ese tipo de problemática. Contiene las siguientes sustancias activas: ginseng siberiano (también denominado eleutero) con grandes cantidades de fitosustancias que demuestran un aumento de la resistencia de las células cutáneas y su sistema inmunológico; taurina, que protege y estabiliza la membrana celular y actúa, de forma positiva, sobre la regeneración de las células corporales; y Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) que fortalece la unión celular del tejido y regenera las células corporales.

Dermosthetique Forme-Actif » Traitement Decollete. Piel seca, pequeñas arrugas, tejido debilitado y pérdida de elasticidad cutánea son las consecuencias más frecuentes de los cambios hormonales y medioambientales. La piel del escote es especialmente fina y sensible. Esta zona dispone de menos glándulas sebáceas que el resto del cuerpo, por ello tiende a sufrir sequedad y es más sensible a las agresiones medioambientales, como la luz solar. Asimismo, la zona del pecho carece de musculatura y se compone básicamente de tejido conjuntivo y adiposo. Es especialmente importante cuidar la piel del escote; para garantizar firmeza y fijación en el pecho.
Traitement Decollete contiene un complejo de sustancias activas vegetales para esta zona del cuerpo: extracto de los frutos del mangostán que activa la creación de nuevas células adiposas y de grasa en general, proporcionando un aumento de volumen en el pecho; alta concentración del hidrogel de cydonia, extraído de las semillas del fruto que proporciona firmeza y fijación; Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular), extracto de semilla de altramuz que mejora la estructura colágena del tejido conjuntivo e isoflavonas de soja que actúan como un activador natural del colágeno para la piel.

Dermosthetique Forme-Actif » Traitement Silhouette: casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años sufre celulitis, bien sea por motivos genéticos u hormonales. Justo debajo de la dermis, en el tejido adiposo subcutáneo, se hallan las llamadas células adiposas hipodérmicas. Son células más fuertes y con forma de bola, las cuales pueden variar su tamaño hasta aumentarlo por 60 (debido a factores alimentarios u hormonales). Una vez alcanzada la capacidad de almacenaje, se crean nuevas células, los llamados preadipocitos. Las células grasas hipodérmicas se localizan en los huecos de la reticulación colágena, deformando la superficie cutánea y dando forma de bolas, o piel de naranja.
Traitement Silhoutte actúa gracias a sustancias activas contra los procesos nocivos en las células adiposas: cafeína natural que activa la lipólisis en las células; Forskolina de la India o sustancia activa de esta planta que promueve la detoxinación y eliminación a través del metabolismo, y Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular).

Dermosthetique Forme-Actif » Traitement Mains: las manos están expuestas a agresiones externas y aun así son las grandes olvidadas, en cuanto a cuidado corporal. Las agresiones mecánicas y la limpieza frecuente de las manos dañan la barrera cutánea y provocan sequedad y sensibilidad cutánea. Debido a que las manos están expuestas desde muy temprana edad a los cambios extremos de temperaturas y a las agresiones de los rayos UV, tienden a sufrir muy pronto manchas pigmentarias.
Las sustancias activas con acción específica de Traitement Mains han sido desarrolladas para cuidar la sensible piel de las manos: aceite de semillas de grosella, rico en ácidos grasos Omega-3/6 que fortalecen la barrera cutánea y protegen el tejido dañado; extracto de cardiospermum halicacabum con fitoesteroles altamente eficaces que ejerce una acción dermocalmante, y concentrado de aceite de girasol rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, por lo que estabiliza la barrera cutánea incluso en pieles secas. Además, las sustancias activas con activadores celulares de berro de agua, zinc, vitamina B3 y Essential Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) actúan contra las alteraciones pigmentarias. Esta combinación de sustancias activas reduce las manchas de la edad y previene su creación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente