Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Ayudas a la contratación del Ayuntamiento de Barcelona

La prioridad es la lucha contra el paro y la construcción de escenarios adecuados para crear empleo y facilitar el crecimiento económico


24/02/2015

Ayudas a la contratación El Ayuntamiento de Barcelona presenta un programa para el fomento de la contratación de personas empadronadas en Barcelona, que ofrece ayudas de hasta 18.000 euros a empresas que contraten a personas mayores de 40 años, que lleven al menos 12 meses en situación de desempleo o que se hallen en riesgo de exclusión social o con dificultadas para la inserción laboral.

La ayuda se estructura en 6.000 euros para los primeros seis meses de contrato, y otros 12.000 si el contrato se alarga por otro año. Incluye un compromiso de formación de la empresa al trabajador.

Pueden acceder a la subvención las empresas de 1 a 250 trabajadores/as con algún centro en el área metropolitana de Barcelona.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural