Nuevo envase funcional para perlas cosméticas
Capsum, especialista en cápsulas, ha trabajado codo con codo con Quadpack Group, proveedor de packaging, para diseñar un sistema de dosificación acorde con la esencia vanguardista de las NeoPearls de Hypnotic
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Las NeoPearls o perlas cosméticas, de Hypnotic, se activan y dosifican mediante el innovador 'dropper' Twist & Mix de Yonwoo. Este tratamiento, presentado en in-Cosmetics a principios de año, representa la última generación en perlas que mezclan aceites beneficiosos. Cada una de ellas contiene aceite de argán, rosa mosqueta y albaricoque que se combinan con comiferolina. La fórmula resultante del Hypnotic Serum nutre, tonifica y devuelve la densidad a la piel.
Capsum, experto en cápsulas, ha desarrollado, junto con Quadpack Group, un envase que encajara con el concepto Hypnotic Serum. Al respecto, Sébastien Bardon, CEO y cofundador de Capsum, ha asegurado: "Este packaging refleja la sofisticación de la fórmula, tanto en calidad técnica como estética. A la vez, involucra al consumidor en la transformación del producto".
Un envase que facilita la transformación de las perlas en sérum
Las perlas cristalinas se conservan en una botella de 25 ml cubierta con un tapón provisto de un sérum líquido en un compartimento sellado. Al girar la parte superior de la misma, el sello se rompe de forma automática. Con un gesto, la botella se llena de un líquido que disuelve el revestimiento de las perlas. Al agitarlo, se trasforma en un sérum suave y delicado, listo para su aplicación mediante un 'dropper' de pipeta. La botella y el tapón son transparentes: el profesional observa el proceso de transformación de las perlas. Finalmente, un collar metalizado en plata le da el toque final a este innovador packaging.
Recomendamos