Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
BM Estética > Noticias > Quadpack group

Actualidad Estética

Nuevo envase funcional para perlas cosméticas

Capsum, especialista en cápsulas, ha trabajado codo con codo con Quadpack Group, proveedor de packaging, para diseñar un sistema de dosificación acorde con la esencia vanguardista de las NeoPearls de Hypnotic


03/12/2014

Nuevo envase para perlas cosméticas Las NeoPearls o perlas cosméticas, de Hypnotic, se activan y dosifican mediante el innovador 'dropper' Twist & Mix de Yonwoo. Este tratamiento, presentado en in-Cosmetics a principios de año, representa la última generación en perlas que mezclan aceites beneficiosos. Cada una de ellas contiene aceite de argán, rosa mosqueta y albaricoque que se combinan con comiferolina. La fórmula resultante del Hypnotic Serum nutre, tonifica y devuelve la densidad a la piel.

Capsum, experto en cápsulas, ha desarrollado, junto con Quadpack Group, un envase que encajara con el concepto Hypnotic Serum. Al respecto, Sébastien Bardon, CEO y cofundador de Capsum, ha asegurado: "Este packaging refleja la sofisticación de la fórmula, tanto en calidad técnica como estética. A la vez, involucra al consumidor en la transformación del producto".

Un envase que facilita la transformación de las perlas en sérum

Las perlas cristalinas se conservan en una botella de 25 ml cubierta con un tapón provisto de un sérum líquido en un compartimento sellado. Al girar la parte superior de la misma, el sello se rompe de forma automática. Con un gesto, la botella se llena de un líquido que disuelve el revestimiento de las perlas. Al agitarlo, se trasforma en un sérum suave y delicado, listo para su aplicación mediante un 'dropper' de pipeta. La botella y el tapón son transparentes: el profesional observa el proceso de transformación de las perlas. Finalmente, un collar metalizado en plata le da el toque final a este innovador packaging.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
i shape, salud, belleza y bienestar
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno