Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Actualidad Estética

El 75% de las mujeres prefieren la barriga del hombre a unos abdominales 'tableta'

Un estudio de la sexóloga británica Tracey Cox, que ha entrevistado a más de 20.000 mujeres inglesas, ha determinado que el 75% de ellas prefiere a los hombres rellenitos antes que a los musculados


30/11/2014

Si hay algo que cambia en el ser humano son los gustos y las modas. Igual que, en su momento, se pusieron de moda los metrosexuales para después dar paso a los ubersexuales, ahora, según este estudio, los hombres con barriga podrían vivir su propia época dorada.

Las muejeres prefieren a hombres con barriga Esto, sin duda, pone en entredicho la creencia popular de que un hombre musculado triunfaría más entre las mujeres, y supone un gran alivio para muchos que, según se miran los pies, ven una curva de la felicidad perfectamente definida antes de que la vista alcance las extremidades inferiores.

El motivo principal que alegan estas mujeres encuestadas tiene que ver con la autoestima, y es que, al mantener una relación con un hombre perfectamente tonificado, tienen miedo a no estar en forma, perdiendo así un punto de seguridad que sí que tienen, por ejemplo, con un hombre con barriguita.

Otra de las conclusiones de la investigación de Tracey Cox está relacionada con la atención y el cuidado que prestan los hombres con menos abdominales en su haber, que es mayor que la que otorgan los más musculados a sus parejas.

También este estudio ha desvelado que el 74% de las mujeres encuestadas se siente menos seguras al quitarse la ropa si están delante de un hombre fortachón. La flacidez de su pareja les resulta menos amenazante para su seguridad y su autoestima, concluye la investigación.

Estos datos se confirman con otro estudio encargado por la empresa de yogures Oykos sobre la misma temática. Volvieron a entrevistar a mujeres británicas y los resultados fueron muy similares a los de Tracey Cox, pero con un matiz importante: las mujeres que tienen una pareja estable prefieren que ésta tenga un poco de grasa abdominal, mientras que prefieren a los hombres 'de gimnasio' para relaciones puntuales o esporádicas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar