Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BM Estética > Lanzamientos > Electrolift

Productos y Novedades

Electrolift, la alternativa a la inyección

La solución indolora bioactiva no invasiva por electroporación para un lifting natural y durable


20/08/2014

Electrolift, la alternativa a la inyección Electrolift nace de un concepto innovador teniendo como objetivo la lucha contra los efectos del envejecimiento. Utiliza la técnica de electroporación, una nueva biotecnología científicamente probada por el premio Nobel de química de 2013 en los EE UU.

Este aparato pone a nuestro alcance la solución indolora, sin agujas, con más del 90% de tasa de penetración de los bioactivos, allá donde la mesoterapia clásica no llega más que de una forma débil e irregular.

Electrolift, la alternativa a la inyección La tecnología llega al corazón de la dermis y de la hipodermis para resolver progresivamente diferentes problemas a través de los programas antiage dirigidos al cuerpo y al rostro. Es una verdadera alternativa a la inyección o su mejor complemento, con componentes seleccionados entre los nutrientes, aminoácidos, oligoelementos, vitamina E, ácido hialurónico, AHA, Complejo ceramida 3, etc. para una regeneración celular activa a fin de adquirir un nuevo potencial de juventud.

Electrolift es una verdadera solución para desarrollar la actividad de la belleza profesional, asegurando un retorno sobre inversión rápido con una verdadera respuesta antiage. Un aparato que remodela, reestructura, reafirma y rejuvenece la piel que debe ser tratada por los efectos del paso del tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado