Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

Reestructura el rostro con White Tea, el té de la belleza

Ayuda y prevención contra el envejecimiento de la piel gracias a potentes activos de diseño que regeneran la estructura interna de la dermis


17/06/2014

White Tea, nuevos productos antiedad de Freihaut Cosmetics Freihaut Cosmetics presenta su línea White Tea, reformulada para mejorar sus composiciones, con activos de última generación elaborados por biotecnología en los más prestigiosos laboratorios, dedicados a estudiar el envejecimiento y buscar el antídoto contra el paso del tiempo.

White Tea es una gama de productos antiedad global, ideada para prevenir y contrarrestar los efectos visibles que el paso del tiempo produce en la piel: pérdida de firmeza, elasticidad, flacidez, aparición de arrugas, líneas de expresión, falta de vitalidad, luminosidad, etc., y protegiéndola de las agresiones externas.

Para tal finalidad, Freihaut Cosmetics ha seleccionado la sustancia activa de nueva generación Neodermyl®, que ha sido galardonada con el premio de oro en In-Cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013, celebrado en París.

Neodermyl® es la primera molécula del mercado que reactiva la síntesis tanto de colágeno como de elastina en la piel y energiza a los fibroblastos envejecidos al proveerlos de una fuente activa de energía celular. En tan solo 15 días consigue los resultados equivalentes a una inyección de colágeno, mientras que mejora la elasticidad y firmeza en la piel.

Además de esta innovadora molécula, White Tea cuenta con una cuidadosa selección de potentes activos como el té blanco, conocido como elixir de la inmortalidad debido a sus propiedades regeneradoras y antioxidantes, con efecto vitalizante y energizante, además de proteger el sistema inmune de la piel. También incluye otras sustancias activas de nuevo diseño como PhytoCell Tec®, fucogel, vitis vinifera, ginkgo biloba, ácido láctico y ácido hialurónico, orientadas a regenerar tejido y mejorar el metabolismo celular de pieles maduras.

El resultado es una piel tersa, rejuvenecida y reafirmada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado