Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Productos y Novedades

IPL E-Light 990-BM301, combinación de tecnologías para obtener mejores resultados

La unión de la IPL y la radiofrecuencia consigue tratamientos más eficaces de depilación y rejuvenecimiento de la dermis


17/06/2014

Quirumed IPL E-Light 990-BM301 Uno de los referentes en aparatología de la firma Quirumed es el IPL E-Light 990-BM301, un equipo con tecnología de última generación que integra IPL y radiofrecuencia para un mejor tratamiento de diversas problemáticas de la piel.

El dispositivo hace uso de la capacidad de absorción selectiva de la piel, lo que da lugar a las diferencias de impedancia entre tejidos de piel blanca y tejidos de piel normal. La radiofrecuencia mejora la capacidad de absorción de forma automática, eliminando en gran medida los efectos secundarios por la energía de la luz, mientras que la IPL ajusta el valor de la impedancia y guía la energía de la radiofrecuencia para que concentre su acción sobre el tejido de la piel blanca, aumentando su capacidad de absorción incluso a bajos niveles de energía. Al mismo tiempo, el sistema de enfriamiento de la sonda reduce la energía térmica procedente del IPL, aumentando la seguridad y eficacia de los tratamientos.

La integración de ambas tecnologías posibilita una mejor distribución de la temperatura en la dermis profunda, ayudando a la eficacia del tratamiento. Esto lo convierte en el sistema ideal para fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, tratamientos de la pigmentación, elevación del pecho, terapia vascular, tratamiento de acné y manchas, y eliminación de las arrugas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel

Lámpara LED Artistic Nails para uñas de gel
298,00€

Lámpara LED de uñas de gel rápida y fiable. 30 vatios. Tiempo de secado hasta 30 segundos.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural