BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Noticias > L'Oréal

Empresas

Finaliza la adquisición de Decléor y Carita por parte de L'Oréal

Ainhoa Aramburu ha sido nombrada directora general de ambas marcas en España


05/05/2014

L'Oréal anunció el pasado 30 de abril la finalización de la adquisición de Decléor y Carita, que hasta ahora pertenecían al grupo Shiseido, en una transacción que ha alcanzado los 227 millones de euros, y ha nombrado a Ainhoa Aramburu directora general de ambas marcas en España, responsabilidad que se suma a la dirección de las marcas Kérastase y Shu Uemura Art of Hair.

"Esta adquisición es una formidable oportunidad para nuestra división, que va a tener de esta manera una posición más fuerte en este mercado estratégico de la belleza profesional muy complementario del circuito de la peluquería", dice An Verhulst-Santos.

Carita y Decléor se integran a partir de ahora en el seno de L'Oréal Productos Profesionales y completan su catálogo de marcas para convertirse en un actor global de la belleza profesional. Con esta adquisición, la división de Productos Profesionales estará presente en los tres mercados de la belleza profesional: el capilar, desde hace más de cien años, el cuidado y el color de las uñas con Essie, y ahora el cuidado del rostro y el cuerpo con Carita y Décléor.

En palabras de An Verhulst-Santos, directora mundial de la División Productos Profesionales de L'Oréal, "esta adquisición es una formidable oportunidad para nuestra división, que va a tener de esta manera una posición más fuerte en este mercado estratégico de la belleza profesional muy complementario del circuito de la peluquería".

Decléor es una firma especializada en aromaterapia cosmética, mientras que Carita se dedica al sector de los tratamientos de lujo para rostro, cuerpo y cabello, sumando entre ambas una facturación de unos cien millones de euros aproximadamente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud