Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Productos y Novedades

Body Sculpt Destock, tratamiento quemagrasas avanzado

Un programa reductor profesional que combina los efectos de la radiofrecuencia y ultrasonidos en cabina con fórmulas activas contra las acumulaciones de grasa y la piel de naranja


28/04/2014

Skeyndor presenta su nueva línea corporal Body Sculpt Destock, con una nueva reformulación y productos más específicos y diferenciados para resultados más efectivos. Gracias a la acción combinada de los cosméticos y la aparatología, se estimula la circulación, se destruye la fibrosis, se reafirma la piel y se activa la combustión de grasas, especialmente en las zonas de cintura, glúteos y caderas.

Su efectividad es posible gracias a la acción de sus ingredientes activos:

Cetonas de fambruesas: un extracto de frambuesa extraconcentrado con actividad lipolítica muy completa, activa la lipólisis basal e inducida, reduce la litogénesis postprandial (después de comer) y disminuye la adipogénesis.

Extracto de café verde y de hierba mate: actúan en sinergia para disminuir globalmente la grasa, debido a la reducción en el número y volumen de los adipocitos.

Programa ultrarreductor en cabina

Inspirado en los equipos de electroestética corporal más avanzados, el programa consta de tres fases diferenciadas para una mayor intensidad de acción:

  • Factor radiofrecuencia, efecto calor. Este concentrado incorpora Vanillyl butyl ether, activo que estimula los receptores de calor en la piel de manera similar a la radiofrecuencia. Este calor activa la microcirculación cutánea superficial y dinamiza la actividad de la zona a tratar, facilitando la movilización del componente graso de la celulitis. También incluye un extracto revitalizante encargado de "despertar" el metabolismo celular y orientarlo hacia la quema de las grasas, procedente del plancton Artemia salina.
  • Factor ultrasonidos, efecto quemagrasas. Biológico profesional ionizable creado para tratar la apariencia de las celulitis resistentes. Mejora el aspecto de piel de naranja y reduce volumen de contorno mediante una acción inspirada en los ultrasonidos. Enriquecido con cetonas de la frambuesa y otros agentes anticelulíticos que estimulan la combustión de los excedentes grasos del cuerpo, como la glaucina, la cafeína y la carnitina.
  • Envoltura reductora masaje. Formulada para moldear la silueta y redefinir volúmenes, normaliza el aspecto de la piel, alisándola y aportándole un tacto suave y satinado. Elaborada con café verde, colágeno nativo y extractos vegetales descongestivos que mejoran el aspecto hinchado de la piel, derivado de la retención de líquidos y la falta de tono.

Tratamientos en casa

Para maximizar los resultados conseguidos en los tratamientos en cabina.

  • Gel Anticelulítico Drenante. Para la celulitis derivada de la retención de líquidos, con efecto antiagua, ayuda a reducir el volumen corporal y la sensación de hinchazón, estilizando los contornos gracias a la presencia de extractos de café verde, hierba mate y vara de oro.
  • Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes. Ideada para las celulitis más persistentes e incrustadas, estimula la eliminación de la grasa subcutánea y mejora el aspecto de la piel de naranja. Con cafeína, carnitina y cetonas de frambuesa.
  • Tratamiento Intensivo 15 días. Actúa como potenciador de tratamiento sobre cualquier tipo de celulitis. Su fórmula con cetonas de frambuesa, diente de león, carnitina, cafeína,glaucina y vara de oro ayuda a reducir la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea.

Además, como última novedad y complemento para el tratamiento en casa, la firma presenta su Short Reductor Volumen, una prenda de cosmética textil que incluye activos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel, contribuyendo así a reducir volumen y remodelar los contornos. Son ideales para la práctica deportiva, y es recomendable utilizarlos al menos 8 horas, preferiblemente por la mañana. Se utilizan en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, por lo que como oferta de lanzamiento se presentan en un pack promocional conjunto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente