Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BM Estética > Lanzamientos > SkinClinic

Productos y Novedades

SkinClinic sintetiza dos nuevos activos anticelulíticos

Con el uso de Sculptosane® y Rhodysterol® se logra reducir eficazmente la celulitis y reafirmar la piel


17/03/2014

Crema Activ-Plus Celulitis es el primer producto en incorporar Sculptosane® y Rhodysterol®, dos activos marinos que junto a otros seis activos más frecuentes (Cafeína, L-Carnitina, Activos de Ruscus, Fucus, Hiedra y Castaño de Indias) estimulan la eliminación de grasas y ejercen un efecto drenante, previenen la lipogénesis (acumulación de grasa) y controlan la expansión de tejido adiposo, actuando también sobre las fibras que dan firmeza a la piel.

Los estudios in vivo llevados a cabo por Laboratories Efficience en Rennes (Francia) y Biogir respectivamente, han demsotrado la efectividad de los activos a las cuatro semanas, notándose los resultados desde la primera semana. Aplicando producto día y noche se llega a reducir un 1 cm y un 7% de tejido adiposo.

Se convierte así en un tratamiento cosmetológico específico de la celulitis que la combate de una forma más global, eliminando cualquier tipología, además de ser un efectivo complemento para los tratamientos en cabina gracias a su alta concentración en activos. También resulta ideal para el tratamiento en casa, con una rápida absorción y unos resultados que se traducen en una disminución del volumen y una mejora de la piel de naranja, aportando firmeza y elasticidad a la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes