Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

VageStop, el nuevo ingrediente cosmético fotoprotector

Desarrollado por la empresa coreana BioSpectrum, es altamente efectivo contra los daños de los rayos UV


14/03/2014

VageStop es un ingrediente cosmético diseñado específicamente para la protección de las células de la piel, así como su mejora en los efectos de recuperación. Se puede utilizar en diversos tipos de aplicación cosmética.

Este ingrediente contiene ácido verátrico, que se extrae del Sparassis Crispa, un hongo conocido como el "hongo coliflor" por su curiosa apariencia. Es un hongo comestible muy sabroso, que además cuenta con múltiples beneficios a nivel biológico: es antibacteriano, fungicida, antiinflamatorio, antiespasmódico y antioxidante.

El ácido verátrico es uno de los principales derivados del ácido benzoico, extraído de las verduras y frutas . Esta molécula también se encuentra naturalmente en los hongos medicinales como el Sparassis Crispa, sin embargo, rara vez se ha aplicado en el área de los cosméticos. Ha sido la empresa BioSpectrum la que ha descubierto recientemente su efecto protector sobre el daño inducido por UVB en las células de la piel.

VageStop inhibe la producción de radicales libres y otros productos del estrés oxidativo sobre la piel, llevándola a una recuperación celular tras la exposición a rayos UV. También estimula la síntesis del colágeno en los fibroblastos, ayudando a que la piel se mantenga firme y elástica. Varios estudios clínicos han demostrado además que ayuda a reducir el eritema y a aumentar el nivel de hidratación en pieles dañadas por UV.

VageStop debe almacenarse en el contenedor original protegido de la luz en un lugar limpio a una temperatura ambiente y condición seca normal. Si se almacena bajo las condiciones recomendadas, VageStop permanece estable durante al menos 3 años.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final