L'Oréal compra la firma china Magic Holdings
El grupo francés ha recibido el visto bueno del Ministerio chino de Comercio de cara a la adquisición de la firma china Magic Holdings International Limited, especialista en mascarillas para el cuidado facial.
-
¿Más o mejor?
-
Congresos profesionales y networking, la alianza para el éxito
El networking se define como la actividad de interactuar con otras personas para intercambiar información y desarrollar contactos profesionales y personales. Beauty Contact, es el congreso estrictamente profesional que cumple con la regla
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Exonov presenta en Valencia la nueva era de la biotecnología estética con exosomas vegetales
La firma presentará los días 28 y 29 de septiembre en Valencia su innovadora fórmula biotecnológica basada en exosomas vegetales, diseñada para regenerar, hidratar y rejuvenecer la piel con resultados visibles desde la primera sesión
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La firma gala y la compañía china señalaron en una nota conjunta que se han satisfecho las condiciones para la aplicación de la operación, que se espera que concluya en el segundo trimestre del año.
Magic cerró el año fiscal 2012/2013 con una cifra de negocios de cerca de 160 millones de euros, lo que en dólares de Hong Kong, en cuya Bolsa cotiza, le supuso un avance del 25 % respecto al año anterior.
El comunicado indicó que las mascarillas faciales son uno de los productos que están experimentando un mayor crecimiento en el mercado chino de la belleza, "con perspectivas de desarrollo muy prometedoras"
L'Oréal cree que esa marca complementa "perfectamente" el portafolio de su división de productos para el gran público en China, e indicó que tiene la intención de desarrollarla apoyándose en el equipo de la compañía china y aportando su experiencia científica en investigación avanzada.
Asimismo, el conglomerado galo, que está presente en ese país desde 1997, avanzó que también busca acelerar su propia "estrategia de conquista de nuevos consumidores" en ese mercado.
Recomendamos