Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial

Productos y Novedades

Estrena piel con Ellipse

La edad de la piel refleja el exceso de exposición al sol y la menor producción de colágeno. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento de Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven y luminoso


31/12/2013

A partir de los 30 años, los expertos aseguran que la piel deja de producir colágeno y elastina, los principales encargados de que se mantenga joven. Además de perder tersura, aparecen lesiones benignas causadas por un efecto natural de la edad, añadiendo las lesiones que son genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como lesiones, quemaduras solares o heridas. Estas lesiones pueden variar de tamaño y de color y suelen molestar estéticamente.

Hay básicamente dos tipos de alteraciones: las vasculares o rojas (rojeces faciales, capilares en los pómulos y nariz, puntos de rubí, etc.) y las pigmentarias o marrones (manchas solares y pecas, pigmentación moteada, etc). En otras palabras, podríamos decir que la piel empieza a fotoenvejecerse, especialmente la que ha estado más expuesta al sol.

Una de las soluciones más efectivas para tratar estas pequeñas molestias estéticas tanto vasculares como pigmentarias, además de las pequeñas líneas de expresión o la disminución de marcas de acné, es hacerse el tratamiento de luz pulsada intensa Ellipse.

¿Cómo funciona el tratamiento de Ellipse?

La lámpara de destellos utilizada en el sistema Ellipse I2PL, es la única que cuidadosamente emite luz doblemente filtrada, para asegurar que sólo la luz adecuada (longitud de onda) sea absorbida por la piel.

Las manchas epidérmicas causadas por el sol contienen melanina y las rojeces difusas contienen hemoglobina. Cuando células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan en pocos milisegundos, consiguiendo que la alteración epidérmica sea menos perceptible.

¿Quién puede tratarse?

Debido a que el fotorrejuvenecimiento está basado en la absorción de luz por parte de los pigmentos, los tratamientos son más eficaces en clientes con piel clara y que no estén bronceadas en el momento del tratamiento. Los tratamientos faciales son los más comunes, pero cualquier parte del cuerpo puede ser tratada.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un tratamiento de Ellipse?

Un tratamiento facial requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado son recomendados entre 2 y 3 tratamientos.

¿Es doloroso?

La tolerancia del dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los clientes lo describen como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol. A piel más clara menos sensibilidad.

¿Hay que tomar precauciones antes o después del tratamiento?

Debido a que el bronceado consiste en acumulación de pigmento (melanina) en la piel, es importante no tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras antes y durante el tratamiento, ya que si la piel está bronceada ésta absorberá más luz, lo que hará el tratamiento menos efectivo.
Se recomienda el uso de cremas de protección solar (mínimo SPF 30) durante las semanas anteriores y posteriores al tratamiento.

¿Qué debemos esperar del tratamiento?

Justo después y durante los días posteriores al tratamiento puede parecer que la piel está "sucia", debido a la oxidación de la melanina.
Posteriormente la piel muestra más tersura, luminosidad y frescor. Para mantener esta piel rejuvenecida es aconsejable repetir el tratamiento.

¿Qué nos demuestra que Ellipse es seguro y efectivo?

Los equipos Ellipse han obtenido la marca CE de la Medical Device Directive. La fiabilidad y la calidad están aseguradas a través de largos test clínicos y técnicos de la ISO 9001 y la ISO 13485. También cuentan con la UL 60601 y la QMI.

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse es rápido y sencillo y no interfiere en la rutina diaria, ya que no se requiere anestesia ni preparaciones previas especiales. Ellipse trata rápida, cómodamente y con seguridad las distintas lesiones sin alterar el tejido circundante. Sus resultados son visibles desde la primera sesión. Está clínicamente probado como seguro y efectivo. Así lo demuestran los certificados de calidad que lo avalan y los estudios clínicos publicados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019

Anuncios de empresa

ad
Conoce de primera mano las instalaciones de las escuelas Cazcarra, al equipo docente y decide cómo enfocar tu futuro en el mundo de la imagen. Cursos profesionales de maquillaje, peluquería, asesoría de imagen y estética.
ad
Master Class GRATUITA que se impartirá el martes 30 de abril en el Hotel Zenit de Valencia. El aforo es limitado y el requisito para poder asistir es ser profesional. ¡Insríbete ahora!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal