Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Productos y Novedades

Nueva colección D'Orleac para la temporada otoño-invierno 2013-2014

Dos tendencias, dos tipos de mujer, un juego de ambigüedades


23/10/2013

Tímida o atrevida, serena o inquieta, la mujer D'Orleac este próximo otoño-invierno viene dispuesta a todo, jugando a los extremos y a los polos opuestos. Dos maneras de ver la temporada: con dos opciones de tendencia, dos paletas de color para toda mujer. Por un lado, tonos naturales y pasteles para una mujer más discreta y tranquila, y por otro, contrastes en blanco-negro y tonos metálicos para aquella más atrevida y llamativa.

Con la calidad profesional habitual de D'Orleac, la colección comprende cuatro importantes novedades:

» Esmalte de uñas blanco mate.

» Sombras de ojos redondas que combinan 4 colores: el modelo Luxury, con colores perlados (blanco, negro, beige y marrón) y el modelo Romantic, de colores satinados (verde, azul, rosa y marrón rojizo).

» Maquillaje en crema CMC con dos tonos. Un maquillaje suave y aterciopelado, que ilumina la piel, adecuado para cualquier ocasión y cualquier tipo de piel. La cómoda textura en polvo-crema oil free evita la sensación de pesadez en el rostro, con acabado natural mate, uniforme y absorbiendo el exceso de sebo, con resultado natural y piel perfecta. Contiene vitaminas C y E, derivado de manzanilla, protección solar SPF 15, sin parabenos y testado dermatológicamente.

Dos caracteres, dos tendencias, y una misma intención: un rostro perfecto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales