Nueva colección D'Orleac para la temporada otoño-invierno 2013-2014
Dos tendencias, dos tipos de mujer, un juego de ambigüedades
-
China: exportar belleza ya no basta
-
La AEMPS retira del mercado tintas para tatuaje y maquillaje de Alkimia Technology and Stetic
El reglamento Reglamento (UE) 2020/2081 ya establecía la prohibición de comercializar productos que no cumplan con las sustancias autorizadas en tintas para tatuaje o maquillaje permanente
-
Más allá de la caída estacional: cuidar el cabello para preservar su vitalidad a largo plazo
La longevidad capilar propone ir más allá de la caída visible y prestar atención al equilibrio del cuero cabelludo, la fortaleza de la fibra y el mantenimiento de la densidad. Un enfoque integral que combina cuidado tópico y soporte nutricional
-
Cronobiología: nutrición a todo ritmo
La manera más drástica e inteligente de bajar de peso bajo control médico continuado, mejorando el estrés, el estado de ánimo y la autoestima
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Tímida o atrevida, serena o inquieta, la mujer D'Orleac este próximo otoño-invierno viene dispuesta a todo, jugando a los extremos y a los polos opuestos. Dos maneras de ver la temporada: con dos opciones de tendencia, dos paletas de color para toda mujer. Por un lado, tonos naturales y pasteles para una mujer más discreta y tranquila, y por otro, contrastes en blanco-negro y tonos metálicos para aquella más atrevida y llamativa.
Con la calidad profesional habitual de D'Orleac, la colección comprende cuatro importantes novedades:
» Esmalte de uñas blanco mate.
» Sombras de ojos redondas que combinan 4 colores: el modelo Luxury, con colores perlados (blanco, negro, beige y marrón) y el modelo Romantic, de colores satinados (verde, azul, rosa y marrón rojizo).
» Maquillaje en crema CMC con dos tonos. Un maquillaje suave y aterciopelado, que ilumina la piel, adecuado para cualquier ocasión y cualquier tipo de piel. La cómoda textura en polvo-crema oil free evita la sensación de pesadez en el rostro, con acabado natural mate, uniforme y absorbiendo el exceso de sebo, con resultado natural y piel perfecta. Contiene vitaminas C y E, derivado de manzanilla, protección solar SPF 15, sin parabenos y testado dermatológicamente.
Dos caracteres, dos tendencias, y una misma intención: un rostro perfecto.
Recomendamos












