Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Productos y Novedades

¡Nada es para siempre y tampoco los tatuajes!

La multinacional de láser norteamericana Cynosure proporciona a los profesionales la más avanzada tecnología en eliminación de tatuajes, el láser de Neodimio Yag Q-Switch: Revlite


08/09/2013

laser cynosure elimina tatuajes

Cynosure, compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, ofrece la plataforma puntera en eliminación de tatuajes: el láser Revlite.

Gracias a su afinidad por el pigmento y su alta potencia, el láser Revlite desintegra las partículas de la tinta de los tatuajes, sin riesgos de cambios en el tejido. Asimismo, dispone de diversas longitudes de onda (1064nm, 532nm, 585nm y 650nm) que permiten eliminar incluso los tatuajes multicolores más persistentes.

La edad media de adquisición de un tatuaje profesional es de 18 años y en los tatuajes más sencillos es de 14 años. Sin embargo, la propia búsqueda de la identidad a las edades de 14 a 18 es a menudo irrelevante o embarazoso a la edad de los 40, y el 50% o más de los individuos se arrepienten de sus tatuajes”, afirma el Dr. Hilario Robledo, doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Como dato curioso, el Dr. Robledo comenta en su libro, Tatuajes y lesiones pigmentadas, Dr. Hilario Robledo, Editorial Académica Española, capítulo 3; que incluso las momias egipcias (4.000 AC) ya mostraban evidencias de intentos en la eliminación de sus tatuajes.

En un estudio reciente realizado en mujeres con tatuajes profesionales, afirma el Dr. Robledo, el 94% de las encuestadas estaban satisfechas con su tatuaje, aunque existía una predisposición potencial ya que las más satisfechas eran las que estaban más dispuestas a contestar y el 55% tenían amigas con tatuajes, un factor de conocida influencia. A pesar de esta predisposición y la satisfacción que manifestaron, el 38% mencionaron tener problemas significantes en el hecho de llevar un tatuaje y el 28% estaban considerando la posibilidad de eliminar el tatuaje.”

Por desamor, salud o trabajo, los famosos también se arrepienten
Hace años, se pensaba que los tatuajes eran para toda la vida y que no se podrían borrar jamás, sin embargo, con esta innovadora tecnología, nada es tan definitivo. Personajes como Eva Longoria o Megan Fox ya se han sometido a tratamientos con láser para eliminar esos rastros de historias pasadas. De hecho, hace unos días conocíamos la noticia de que Heidi Klum se había eliminado el tatuaje con el nombre de su ex marido. “En general, los tatuajes no están bien vistos por la población y con frecuencia suponen una barrera para el empleo. Las personas tatuadas se perciben con frecuencia como un signo de rebeldía, antisocial, agresivo o de inmadurez e incapaces de aceptar el control y la autoridad”, afirma el Dr. Hilario Robledo.

El láser Revlite permite un tratamiento seguro, rápido y eficaz para la eliminación de tatuajes. Diseñado específicamente para el cuidado de la piel, Revlite es un láser Q-Switch electro-óptico de Neodimio Yag, que incorpora como novedad “Pulsos de Tecnología FotoacústicaTM” (PTP), que permiten obtener una potencia de más de 200 megavatios en pulsos de 5 a 20 nanosegundos. Es decir, una configuración única y versátil, indicada para todo tipo de pieles.

Gracias al láser Revlite de Cynosure, en la actualidad, los tatuajes pueden ser eliminados definitivamente sin dejar cicatrices en la piel. También permite la eliminación de tatuajes multicolores. El tratamiento completo varía entre 3 y 9 sesiones dependiendo de cada caso, ya que influyen diferentes factores como son el tamaño y el color.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BIOsphere, remodelación 100% natural
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno