Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > Avantwell

Productos y Novedades

La Camilla Multisensorial de Avantwell, un placer para los sentidos en mobiliario de prestigio zen

Se trata de un equipamiento para centros de belleza y bienestar que fusiona la calidad y la belleza de los elementos naturales con las técnicas más novedosas de relajación y bienestar: la hidroterapia, la cromoterapia y la haloterapia


02/07/2013

Diseñada por el departamento de Investigación y Desarrollo de la firma Esagono, de la cual Avantwell es distribuidora en exclusiva en España, la Camilla Multisensorial es un equipamiento creado para una verdadera escapada del estrés.

La empresa española líder en nuevas técnicas para el bienestar, desde su división Spa Projects, sorprende con esta original e innovadora camilla, que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la hidroterapia, la cromoterapia y la haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.

Así, la Camilla Multisensorial es una nueva fórmula para el relax. En ella, la hidroterapia juega un papel decisivo. Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 ºC de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya llevará al usuario a un profundo estado de relax y bienestar.

De un elegante y atractivo diseño, la Camilla Multisensorial está fabricada en madera zen, cuenta con dos salidas de vapor y panel de control táctil, siendo el equipamiento ideal para centros de estética, wellness y spas que deseen contar con la tecnología más avanzada y el mobiliario más exclusivo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
BIOsphere, remodelación 100% natural
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021