Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Arabic Earth Boost, el tratamiento que rejuvenece rostro, cuerpo y mente

El tratamiento se ofrece a clientes, tanto hombres como mujeres, en el Instituto de Reflexología Facial Internacional de Lone Sorensen, y se realiza con Franquincienso de Omán original, agua y arcilla


04/06/2013

Una sesión dura una hora y se realiza en un ambiente zen, cálido, tranquilo y en un entorno de aromas de Franquincienso de Omán original, acompañado de música relajante de lluvia. Todo lo necesario para que un ser humano pueda desconectarse de la vida diaria, el estrés, los problemas y las preocupaciones y pasar un tiempo consigo mismo en un entorno cómodo, confortable y fácil de imaginar.
Es como una experiencia de vivir el monzón de Salalah de lluvias finas, la transformación del desierto en un oasis de vegetación saludable, húmeda y verde.

El Arabic Earth Boost se realiza con productos de agua y polvorizado de Franquincienso, peeling de gránulas de resina de Franquincienso, cremas, aceites y mascarillas de arcilla 100% pura de resina de Franquincienso, todo ello de importación propia de Salalah (Omán). Se trata de productos de alto efecto de regeneración y que aumentan el sistema inmunológico por el gran contenido de sustancias naturales que presentan.

Técnicas combinadas

Durante el tratamiento Arabic Earth Boost se limpia la piel del rostro profundamente, realizando un peeling con gránulas naturales de Franquincienso. Luego se moldea la cara con una técnica muy eficaz de estimulación muscular de origen sudamericano, levantando los tejidos faciales, gracias a la crema y aceite de resina de Franquincienso; finalmente, se aplica una mascarilla de arcillas con polvo de resina natural de Franquincienso.
Entre su infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, además de que ayuda a regular el pH de la piel, para que el rostro luzca frescor y luminosidad.

Gracias también a la estimulación de puntos de acupuntura, usada desde el tiempo de la dinastía China y en Tíbet, su acción mejora el estado de salud físico y mental. Todo ello en la misma sesión.

PROTOCOLO
1) Se aromatiza el ambiente con Franquincienso, usando el método original de Omán.
2) Se polvoriza el rosto y cuerpo con agua de Franquincienso.
3) Se limpia la piel del rostro con productos Franquincienso.
4) Se realiza el peeling del rostro con gránulas de resina de Franquincienso.
5) Se realiza la estimulación de los músculos del rostro, usando la crema y el aceite de Franquincienso.
6) Se realiza una mascarilla de resina de Franquincienso.
7) Se realiza la estimulación de puntos para logar equilibrio en el cuerpo y mente.

El Arabic Earth Boost aporta humedad para la piel, mejora la circulación de la sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la buena calidad de la piel.

Siguiendo un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, además de mitigar el acné y disminuir las manchas de pigmentación.

Duración: el tratamiento dura una hora y es aconsejable hacer un mínimo de 6 sesiones, dependiendo del tipo de piel y de cada caso específico.

Fuente: Instituto Lone Sorensen.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021