Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Productos y Novedades

Figura perfecta con Reducel

Nueva línea de Freihaut basada en el concepto de neurocosmética corporal


31/05/2013

Reducel, para el mantenimiento de la silueta, mejora la figura de forma natural dando al tejido una apariencia firme y contorneada.
El programa de cuidado corporal Reducel reeduca el metabolismo de los adipocitos, programándolos para acelerar la combustión de lípidos e impedir su acumulación.

Cuando nuestro cuerpo necesita energía, actúa la combustión de grasas mediante una orden desde el cerebro (neurotransmisor) que va a la membrana de las células especializadas, en este caso adipocitos. El adipocito genera entonces una respuesta positiva que es la activación del lipo-metabolismo. Reducel actúa como neurocosmético corporal porque estimula a los adipocitos o células de grasa de la misma forma que lo hace el cerebro, facilitando así la eliminación de lípidos más rápidamente en toda la zona tratada.

Pero Reducel no solo apoya la reducción de grasa sino que además incluye sustancias activas que aceleran el proceso de creación de colágeno y elastina. Por tanto, ayuda a la reducción de la flacidez, haciendo que la piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada.

Reducel logra una verdadera perfección en la figura, a través del adecuado trabajo en sinergia de su tratamiento intensivo en cabina y sus productos diseñados para el cuidado en casa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos