Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Vitalissimo, combustible para tus equipos estéticos

Quantum Aesthetics presenta una nueva línea cosmética especialmente formulada para trabajar en conjunción con aparatología estética


21/05/2013

Tras más de 10 años gestionando directamente centros médico-estéticos, Quantum Aesthetics tiene muy claras las necesidades básicas de una esteticista en cabina. Este conocimiento experto les ha permitido desarrollar Vitalissimo, una nueva línea de productos cosméticos para profesionales.

Además de ser excelentes para tratar los principales inestetismos (flacidez, falta de hidratación, celulitis...) en cabina, los productos de Vitalissimo están especialmente formulados para trabajar en conjunción con aparatología estética consiguiendo resultados espectaculares.

Cualquier centro de estética necesita una línea cosmética en la que confiar, independientemente de las técnicas que trabaje o los tratamientos que ofrezca. Los cosméticos son para la esteticista lo que el combustible es para un coche.
Con esta necesidad en mente, Quantum Aesthetics ha creado una línea cosmética asequible de productos esenciales como la crema de masaje corporal, la crema de quiromasaje, el gel anticelulítico corporal, así como otras cremas drenantes y reafirmantes...

Vitalissimo es el mejor aliado para aquellos centros que cuenten con aparatología estética, ya que sus productos son ionizables y compatibles con una gran variedad de técnicas. La línea incluye un gel ECO para usar con equipos de IPL y/o láser, así como un gel conductor para usar con equipos de radiofrecuencia o un gel anticelulítico corporal para trabajar con ultrasonidos y cavitación.

Para conseguir el máximo rendimiento Quantum Aesthetics recomienda combinar los productos esenciales con los complejos y concentrados y a su vez con aparatología estética, como la mesoterapia virtual. Así el cliente verá resultados inmediatos y muy satisfactorios. Con estos resultados estarán encantados de adquirir algunos de los productos de venta al público para así prolongar al máximo el efecto conseguido en cabina.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021