Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Pestañas más largas y voluminosas con Extender Bel Eyes

El único producto del mercado que en una sola pasada las prepara, alarga y maquilla


06/05/2013

Ya no necesitas varios productos para conseguir una mirada espectacular.
Belkos Belleza presenta Extender Bel Eyes, una revolución para tus pestañas. El único producto del mercado que en una sola pasada las prepara, alarga y maquilla.

Extender Bel Eyes contiene fibras alargadoras de origen natural que se adhieren a tus pestañas; así, en un sólo trazo conseguirás que tu pestañas sean mas largas y voluminosas. Además contiene hidrolizado de keratina, que refuerza la estructura de las mismas. Todo ello presentado en un vistoso e innovador envase y con un expositor con probador que hará que tus clientas, en solo unos segundos, comprueben los resultados.

Extender Bel Eyes, pestañas más largas en una sola pasada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado