Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
STARVAC, 50 años de resultados

Productos y Novedades

Nutrikos, la línea de nutricosmética corporal para el control del peso

Complemento nutricional especialmente eficaz que multiplica sus efectos con una dieta sana y un ligero ejercicio o actividad


15/03/2013

Belkos Belleza sigue apostando por lanzar al mercado productos de tendencia basados en conceptos nuevos, no masificados y siempre con la filosofía de máxima calidad al mejor precio.
Por ello lanza Nutrikos, la línea de nutricosmética corporal para el control del peso. Un sector con un impresionante crecimiento que cada vez está más demandado.

Nutrikos, nutricosmética corporal natural que devuelve la belleza a la silueta, cuida la salud del organismo desde el interior y mima la piel.
En sus cápsulas de belleza contiene ingredientes seleccionados de alta calidad farmacológica, con alto índice de activos, nutrientes, minerales, proteínas y vitaminas, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Nutrikos es un complemento nutricional especialmente eficaz que multiplica sus efectos con una dieta sana y un ligero ejercicio o actividad.

La gama consta de 4 productos:

» Nutrikos atrapagrasas
A base de Neopuntia.

» Nutrikos depurativo
A base de Cola de Caballo.

» Nutrikos reductor
A base de Alcachofa.

» Nutrikos vientre plano
A base de Mango Africano.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora